Por primera vez Damián se sentía reemplazado, desde que llegaron al departamento Jon no hacía nada más que atender al bebé.
Antes de llegar a su hogar pasaron a algunas tiendas para comprar lo básico que iban a necesitar durante una semana para el bebé, o bueno eso creían.
Ya lo habían bañado y cambiado de ropa, Damián se encontraba cambiándose de ropa, mientas miraba de reojo a Jon quien mantenía al pequeño dormido entre sus brazos.
Con cautela se acercó a donde se encontraba el menor depositandole un tierno beso en la frente.
—¿Dormimos? —. Damián preguntó mientras abrazaba a Jon.
—Sí, hoy fue un día agotador —sonrió tiernamente mientras se levantaba del sofá.
Ambos caminaron hacia la cama, Jon con el mayor cuidado acostó al pequeño en su lado de la cama, mientras que Damián solo miraba la escena estupefacto, no podía creer lo que estaba viendo.
—Damián ¿Acaso no te vas dormir? Estas cansado o no —cuestionó Jon quien ya estaba dentro de las sábanas.
—Si, ya voy — el mayor rodó los ojos para imitar la acción de su novio.
Damián tenía la costumbre de abrazar a Jon y que esté se quedará de frente, pero esta noche al parecer no sería así, fue todo lo contrario, Jon acurrucó al bebé dentro de su brazos mientras que a Damián le dio la espalda.
—Feliz noche Dami —. Jon habló tiernamente mientras que se tapaba con las sábanas.
—Igualmente Jon.
¿Cuantas horas les duró el sueño a Jon y Damián? ¿Dos o cuatro? Antes de que el bebé rompiera en llanto.
Jon trataba de calmarlo mientras que Damián tenía puesta una almohada cubriendo sus oídos.
—Por el amor de Dios calmalo de una vez —Damián protestó mientras se escondía entre las sábanas.
— Ayúdame entonces. —Jon se puso de pie, mientras comenzaba a mover a Damián —Levántate Damián.
Damián de mala gana se quitó las sábanas de su rostro y se levantó.
—¿Qué?
—Vamos a la cocina, hay que preparar un biberón con leche. — informó Jon mientras tomaba de la mano a su novio.
—¿Y de cuando acá me saliste inteligente? —pregunto Damián para ganarse un golpe por parte del menor.
—Cállate y ayúdame—. amenazó el menor mientras llegaban a la cocina.
Después de varios intentos para hacer el biberón, lo tenían listo ¿Acaso un biberón necesitaba casi todos los trastes sucios y casi medio bote de leche vacío?
Pues para ellos si.
—¿Estas seguro que así era? — Damián preguntó dudoso al ver todo el desastre que habían hecho.
—Si, Damián, así decía el tutorial. —Jon respondió mientras tomaba el biberón y se dirigía a la habitación.
Luego de decirle y supervisar que Damián se acostara en la cama, Jon procedió a hacer lo mismo para acomodar al menor entre sus brazos y darle el biberón.
Sintió como los brazos del mayor rodeaban su cintura para luego sentir la mejilla de Damián sobre su espalda, la poca fuerza que tenía el mayor fue desvaneciendo dando señal a que se había quedado dormido.
Río por lo bajo y luego también observó cómo el biberón llegaba a su fin, con cuidado se lo quito al bebé para no provocar su llanto y colocar el objeto sobre la mesita de noche, para luego el quedarse dormido.
No fue la mejor noche que tuvieron.
¿Cuantas noches más les esperaban así?
ESTÁS LEYENDO
New Father Tober [DamiJon]
FanfictionSer padres es la ilusión de muchas parejas, pero que pasa cuando son padres primerizos. ¿Podrán ser buenos padres? _________________________________________ Historia 100% mía. Publicada en Facebook y Wattpad. Historia del New father tober un pequeño...