—Porfavor papá —. Thomas súplicaba con Damián, Jon ya le había dado permiso pero sabía que tenía que tener la autorización del mayor para poder ir.
—No lo sé, apenas tienes 16 años y piensas que te voy a dejar ir — Damián habló tranquilo mientras se cruzaba de brazos.
—Pero papá, es el cumpleaños de mi amigo.
—¿Te viene a traer?
—Si.
—¿Te va a venir a dejar?
—Si.
Damián lo pensó y dirigió su mirada hacia Jon y este asintió, soltó un suspiro mientras miraba a Thomas.
—Esta bien, pero te quiero aquí a las 10 —hablo Damián mientras miraba su reloj.
—¡Pero papá! A esa hora se pone mejor la fiesta.
—¿Y eso a mí que? Te quiero a las 10 ni un minuto más, lo tomas o no vas. — declaró mientras que se sentaba en el sofá.
—Esta bien, gracias por darme permiso papá —Thoma habló con sarcasmo en su voz.
—Cuidado y como hablas o no vas —Jon habló mientras reía.
Thomas rodó los ojos mientras se sentaba en el sofá.
Paso una hora para que el timbre del departamento sonará y hizo que Thomas saliera corriendo a abrir siendo perseguido por Jon y Damián.
—Ni un minuto más Thomas.
—Si papá, adiós papi — se despidió mientras cerró la puerta.
—Ese mocoso —Damián comentó con cierta furia es su voz.
—Tranquilo Dami, es una fiesta —hablo con mientras se dirigía a la cocina.
Y Damián cómo siempre imitaba la voz de Jon con burla.
Eran las 9:30 de la noche y ambos mayores se encontraba sentados en el sofá mientras tomaban un vaso de café.
Ambos se ponían a discutir si fue buena idea dejar ir a Thomas a la fiesta o no.
El tiempo pasaba y Damián en cierto punto se encontraba feliz, amaba ponerle castigos a su hijo y por su lado Jon se encontraba sumamente preocupado por Thomas, ya se había arrepentido de darle su permiso.
La puerta fue abierta dejando ver a Thomas, los dos mayores se dirigieron hacia el, mientras que comenzaban a hablar con él.
—Llegue a tiempo —celebro mientras sonreía.
—De pura suerte —Jon habló para luego soltar un risilla, seguido por los otros dos.
Su preocupación como padres al dejar salir a su hijo solo a su primera fiesta fue algo feo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
New Father Tober [DamiJon]
FanfictionSer padres es la ilusión de muchas parejas, pero que pasa cuando son padres primerizos. ¿Podrán ser buenos padres? _________________________________________ Historia 100% mía. Publicada en Facebook y Wattpad. Historia del New father tober un pequeño...