Damián se encontraba cambiando a Thomas mientras que Jon estaba sentado en un sofá de la habitación mientras contenía sus lágrimas.
Era el primer día de clases de Thomas y Damián estaba feliz por eso.
—¿Papá? —Thomas habló mientras miraba a Damián.
—¿Dime?
—¿Por qué papi está llorando? —Thomas pregunto viendo a Jon
—Por que es un llorón — río Damián mientras le colocaba la corbata a Thomas —¡Ya estás!
Damián abrazo a Thomas mientras le daba un beso en la frente y se acerca a donde estaba Jon.
—Mira como quedo —dijo Damián mientras bajaba a Thomas.
Jon los miro aún con lágrimas en sus ojos, no creía que su pequeño niño ya tendría que ir a la academia.
Sentía que se separaba demasiado tiempo de su hijo, algo que no le gustaba demasiado y por eso era él motivo de su llanto.
Thomas lo abrazo y este correspondió gustoso al abrazó lo subió hasta que quedó sentado en su regazo.
—¿Ya nos vamos? — pronunció Thomas mientras corría por su pequeña mochila.
—Vamonos Jon —. Damián tomó la mano de Thomas mientras que esperaban a Jon.
Este de mala gana se levantó del sofá y tomo la otra mano de Thomas.
—Vamonos.
Ambos salieron del departamento y bajaron por el ascensor llegando al auto, Thomas se fue en el asiento de atrás mientras que los dos mayores se fueron en los delanteros.
Llegaron a la academia y bajaron del auto, se asustaron un poco al oír los gritos y llantos de otros niños, pareciera que los fueran a matar.
Thomas se aferró a la pierna de Jon mientras que esté le sonreía.
—B-bueno Thomas — Jon tartamudeo, en lo que el recordaba su primer día de clases no había sido así —. Vamos con tu maestra — tomó la mano del menor mientras tomaba la mano de Damián y se disponían a caminar.
Lo dejaron en su respectivo salón y solo vieron como Thomas comenzaba a hacer conversación con sus demás compañeros.
Al parecer a Thomas le había gustado la idea de ir a la academia.
ESTÁS LEYENDO
New Father Tober [DamiJon]
FanfictionSer padres es la ilusión de muchas parejas, pero que pasa cuando son padres primerizos. ¿Podrán ser buenos padres? _________________________________________ Historia 100% mía. Publicada en Facebook y Wattpad. Historia del New father tober un pequeño...