Damián se había levantado temprano solo por dejar hecho el desayuno, mientras que con la mayor cautela posible le quitó a Thomas de los brazos a Jonathan, no quería que esté se despertara o bueno aún no.
Mientras arreglaba la pañalera improvisada del bebé, mientras lo miraba de reojo a que no hiciera nada o se le ocurriera ponerse a llorar.
Luego de tener todo listo tomó al bebé en sus brazos y salió del departamento sin hacer nada de ruido, necesitaba que Jonathan se quedará parte de la mañana en su hogar.
Suspiro fuertemente cuando cerró la puerta y miro al pequeño Thomas.
—Bien pequeño tenemos que sorprender al idiota que está ahí dentro. —Damián miro con orgullo a Thomas mientras señalaba la puerta —. Un idiota que se hace llamar tu "papi" que me ganó el corazón— sonrió para seguir su camino.
Era 10 de mayo, día de la madre y Jonathan había tomado ese rol cuando adoptaron a Thomas. Damián quería sorprenderlo con algo pero no tenía idea con qué.
Acaso le iba a regalar maquillaje, vestidos, zapatos, ollas, baterias o cupones para un salón.
¿Qué diablos le iba a regalar a Jon sin ofenderlo?
Podía ser Batman y siempre tener algo en mente, pero para esto no tenía ningún plan.
Ya dentro del auto coloco a Thomas en el asiento para bebe que había comprado, lo colocó en el asiento del copiloto y se dispuso a manejar, mientras conducía miraba a todas partes con alguna esperanza de conseguir algo digno para Jonathan.
Jon estaba molestó.
Cuando se despertó se asustó al no ver a Damián ni a Thomas a su lado, se dispuso a buscarlos y no encontró nada en el departamento.
Cuando fue a la cocina encontró una nota cerca de su desayuno, se dispuso a leerla mientras soltaba un risilla.
Jon espero que te guste el desayuno, Thomas y yo debemos de estar por algún lado de Gótica, no te preocupes por nosotros estaremos bien y pasa feliz día "de la madre" señor papi. Te amo ;)
PD: ni se te ocurra usar tus poderes para saber algo, si no te voy a castigar.
Jonathan río y dejó escapar un suspiro mientras miraba su desayuno, se sentía algo raro al celebrar ese día.
Jamás pensó en celebrarlo y mucho menos que Damián se lo celebrará, en el fondo se sentía feliz que pasara eso.
Luego de terminar su desayuno y lavar sus platos se dispuso a terminar de ver su serie favorita.
¿Cuánto tiempo tenía esperando la llegada de Damián?
No tenía idea, pero ya se encontraba aburrido de esperar no había recibido ni una llamada por parte de su esposo y eso también lo mantenía molesto.
El sonido de su celular lo hizo reaccionar y tomarlo con velocidad, se alivió al ver que el mensaje era de Damián:
Te esperamos en tu restaurant favorito y por favor ven caminando, solo por esta vez.
Rodó los ojos mientras lanzaba el celular, de mala gana se levantó y fue tomar una ducha para luego arreglarse y salir del departamento rumbo al punto de encuentro.
Al llegar volvió a suspirar para entrar y encontrarse con su esposo e hijo, vio para todos lados y no había seña de ambos varones, algo que lo molestó mucho.
—Señor buena tarde — el recepcionista lo saludo —¿Tiene alguna reservación?
—Si, a nombre de Damián Wayne —. Respondió Jon mientras apretaba sus puños, el trabajador le indico su mesa llevándolo hasta ella.
Y como era de esperarse ahí estaba Damián con un conjunto de ropa informal, mientras que Thomas se encontraba en sus brazos.
—Damián — Jon hablo al ver al mencionado, tomó asiento frente a Damián y le dedicó una sonrisa —¿Cuál es el sentido de todo esto?
—Jonathan escucha muy bien esto que no lo voy a repetir —. Damián dijo mientras entrelazaba la mano de Jon con la suya —Se que puede ser raro ésto o no, pero te quise celebrar el día "de la madre" cuando pasó lo de Thomas tu quisiste el rol y es justo que te célebre tu día — Damián dijo con un notorio sonrojó en sus mejillas — No solo lo has cuidado si no haz soportado todo lo que hemos hecho los dos. — Tomó la caja que tenía a un lado y se la paso a Jonathan— Toma eso que te compramos.
Jonathan tomó la caja y la abrió encontradose un reloj de oro con la correa de cuero negro, dejo escapar una sonrisa mientras dirigía su mirada a Damián.
—Dami, no era necesario, lo único que me hace feliz es tenerte a ti y a Thomas conmigo — Jon volvió a unir su mano con la de Damián, mientras que ambos sonreían— Pero igual gracias Damián.
Ambos se vieron con ternura y amor.
Jonathan no podia pedir más en ese día.
ESTÁS LEYENDO
New Father Tober [DamiJon]
FanficSer padres es la ilusión de muchas parejas, pero que pasa cuando son padres primerizos. ¿Podrán ser buenos padres? _________________________________________ Historia 100% mía. Publicada en Facebook y Wattpad. Historia del New father tober un pequeño...