Él joven cultivador estaba consternado hace unos momentos el juró haber muerto sin embargo en cuánto abrió los ojos en vez de ver el infierno o tal vez la nada se encontraba nuevamente en el recinto de las nubes portando la característica ropa blanca, también estaba siendo visto por los rostros inocentes de sus amigos, conocidos y el de su hermano....demonios ver el rostro de Jiang WanYi con esos ojos inocentes y con el seño fruncido le provocaba un nudo en la garganta y una punzada no...una apuñalada al corazón.
"Extraño ver ese gesto...Extraño ser tu hermano...."
Pensó mientras sentía aquel nudo crecer más en su garganta, cuándo decidió ver a otro lado se encontró con el perfecto y hermoso jade menor quien también se encontraba viéndolo de forma fija sin emoción alguna, pese a que el joven e inocente rostro de Lan zhan le hizo sentir un alivió en su corazón también le hiso darse cuentas de varias diferencias de este rostro y esta forma en la que lo mira a aquella que el le daba cuando era el príncipe de la oscuridad.
"También te hice daño...."
Ahora se sentía asfixiado por el entorno y sus emociones sentia que no podía respirar por lo cuál no puedo evitar desvanecer en el salón. Despertó gracias al agradable aroma de rosas con un ligero toque de sopa de loto con sólo ese aroma se rehúsa abrir sus ojos , temía que la persona en la que estaba pensando estuviera frente suyo, ya no quería ver el rostro de las personas que lastimo ya no quería verlas más....los dioses son muy crueles, ¿con que intención hicieron esto?, ¿un castigo?, ¿una segunda oportunidad?.
No importaba....odiaba eso, abrió los ojos con lentitud listo para recibir otro golpe emocional frente suyo estaba su hermosa hermana,su mayor tesoro, su razón de ser feliz, su anhelo por querer ser un hombre fuerte. Frente suyo se encontraba su shijie, no pudo más y sus ojos empezaron a lagrimar mientras su hermana mayor se hacerco a abrazar al joven de ojos azules que se encontraba teniendo un leve ataque de nervios, el no dejaba de llorar y en cuanto fue recibido por aquellos brazos Proctetores de su hermana mayor empezó a sollozar, ella estaba viva....ella lo estaba...lo estaba abrazando y ese sentimiento tan reconfortante lo lastimaba le gustaba ser abrazado nuevamente por su shijie, esta vez tu A-xian no va a correr rápido y te arrastrará al peligro.
No ahora tiene otra oportunidad de salvar a todos los, tiene la oportunidad de tener un futuro decente donde el seria un cultivador demoníaco pero si las antiguas consecuencias tendría la oportunidad de ser el patriarca yiling sin llevar a todos sus seres queridos a la perdición, el joven peli negro se aferro a los ropajes morados de su shijie mientras su rostro aún lágrimas se escondía en el hombro de su hermosa hermana.
_A-xian , ya esta todo bien....estoy a qui, calma esta Yanli esta contigo_
Menciona la joven con una voz amable y preocupada al ver a su hermano llorar con tanto dolor tal vez tuvo una mala noche...tal vez nuevamente soñó con el gran lobo feroz sin importar que fue el causante del llanto de su A-xian ella no podía evitar sentirse abrumada y preocupada.
_La próxima vez...que este tonto sea atacado....por favor....shijie lo suplico....no resivas un ataque por mí..._
Mencionó el de ojos azules, su voz temblorosa como entre cortada por el inevitable sollozo hacia apenas entendible lo que decía, como respuesta su shijie empezó a emanar un aroma aún más fuerte...esperen....¿eso es normal?, ahora aquel aroma fue más fuerte sin embargo agradable y lo logró calmar lo que lo dejó con una duda ¿que fue aquello?.
_ahg shijie no desperdicies tus feremonas con un alfa tan llorón y probablematico como él..._
¿Alfa?, ¿feremonas?, ¿jiang WanYi?....ahora estaba con muchas dudas con los poco minutos de vivo sin embargo al tener a sus dos hermanos frente suyo y ambos dejando salir sus respectivos aromas que lo relajaban no puedo evitar llorar nuevamente mientras se abalanza a sus hermanos para abrazarlos....luego investigara lo que había mencionado el hombre rayo pero ahora solo quería abrazar a sus hermanos.
_¡Asco!, no quiero ser perfumado por ti wei wuxian ¡suelta me!_
Mencionó molesto jiang WanYi,
_vamos señor me molesta todo....déje se querer_
Mencionó bromistas el chico y nuevamente volvió a sonreír de forma alegré ....extrañaba sonreír y reír de esta forma con ellos.
Después de comer una rica sopa de loto y de haber molestado a su hermano eléctrico decio caminar por el lugar con sus túnicas negras con rojo mientras tarareaba felizmente extrañaba ese sentimiento de tranquilidad total tranquilidad......ahora tenia otro objetivo ir con su amigo y contarle su "sueño alocado del futuro" pero a mitad del camino un aroma demasiado agradable apareció por lo cual detuvo su paso y empezó a oler ese embriagante aroma, un aroma a canela.....al inhalar mas aquel aroma dedujo que ese aroma era té de canela con un leve toque a libros, ese aroma de cierta forma le resultó tan curioso como irresistible que no puedo evitar caminar a donde se encontraba aquel aroma tan peculiar, llego a la biblioteca por lo cual no puedo evitar reír bajo.
"Claro...libros y té de canela, es muy obvio, si no me equivoco tal vez el...."
Tomo un hondo respiro de cierta forma se sentía nuevamente nervioso y abrir las puertas de la biblioteca, en el escritorio escribiendo en total silencio mientras su mirada en vez en cuando se desviaba a un pequeño libro esos ojos amarillos tan encantadores....su corazón volvió a sentir una leve punzada pero también sentía como este empezaría latir con más fuerza conforme el de ojos azules miraba al hermoso Lan wangji en lo suyo; su largo cabello negro como la tinta, su mirada centrada, sus movimientos gentiles como elegantes jamás pensó volver a ver esa imagen de el.....estaba encantado.
_¡Lan zhan¡~_
En cuanto grito el nombre del chico , el de prendas blancas anteriormente mencionado alzó su vista y en cuanto vio al joven animado correr asía el,de forma abrupta aquel atrayente aroma desapareció por lo cual provoca que el joven wei wuxian detuviera su paso y viera desconcertado como confundido a Lan wangji.....por más que miro no logró ver ninguna taza de té por lo cual con duda pregunto.
_hey Lan zhan, hace unos momentos me llego un aroma delicioso a té de canela pero al entrar el aroma desapareció de forma abrupta y no veo ninguna taza de té....¿estoy quedando loco?_
Menciona el de prendas negras entre risas pequeñas mientras tomaba lugar frente a Lan zhan, ahora tiene una oportunidad....una para ser el mejor amigo del jade menor sin duda alguna hará lo que sea para que aquí sean lo que debieron ser desde un inicio ¡MEJORES MIGOS!,
_soy omega es normal soltar mi aroma cuando estoy relajado...._
Solo mencionó aquello para volver en lo que estaba, por otra parte wei wuxian estaba sorprendido ¡LAN ZHAN SABE DECIR MAS DE UNA PALABRA! acaba de hablar con el y el no le respondió con un "mmh" o ignorarlo al parecer el fin del mundo se aserca y el aprovecharía aquella situación.
_así que aquel aroma provenía de ti, eso es interesante hueles muy bien Lan zhan!_
Las orejas del joven de prendas blancas enrojecieron ante aquel comentario y solo respondió un suave "mmh" sin dejar de escribir, wei wuxian ahora se sentía triste nuevamente lo vuelve a ignorar.
_hey Lan zhan....._
Susurro.
_.......¿?_
el joven Lan wangji dirige su vista al chico revoltoso que lo llamó .
_¿que es un omega?_
Menciona con total inocencia, en realidad el joven de prendas negras no sabía que era eso pero al ver el extraño gesto que lan zhan dio ante a aquella pregunta lo hizo deducir que había echó una pregunta o muy directa o tal vez muy tonta,
_......._
_......._
Ambos se miraron por 16 minutos antes de que wei wuxian dispuesto a seguir conversando con su futuro mejor amigo menciono alegre y bromista.
_Lan zhan tan callado como siempre, ¿te comió la lengua el conejo?_
Dijo entre suaves risas mientras miraba ahora en silencio a su compañero que no respondió nada, ahora dos cosas vinieron a la mente de wei wuxian
"Lan zhan es jodidamente hermoso"
"Me voy a esforzar y al final del día tu lan wangji seras mi amigo."
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [XianWang]-[Wei WuXian × Lan wangji]
Fanficwei wuxian o mejor conocido como el patriarca yiling, el príncipe de la magia oscura etc, siente como su mundo cae poco a poco recuerda cada momento de su vida mientras el joven jade lo protege, este antes de morir solo pudo ver al de túnicas blanc...