🐇💦[ As clear as water. ]💦🐇 1/2

579 70 9
                                    

Ahora estando en la biblioteca leyendo un libro que lan zhan le dio, el de cinta roja al terminar de leer aquel pequeño libro no solo se dio cuenta que estaba en el pasado si no que también estaba en otra dimensión.

Al parecer su alma no tuvo una mejor idea qué ir a otra dimensión y entrar en su cuerpo joven para tomar su lugar ¿eso tiene sentido?.....claramente no pero en esta situación qué otra razón lógica podría haber para confirmar esto de alfa, omega y beta, en cambio si las sircustancias son asi debería adaptarse lo más rápido posible, el libro que sostiene en sus manos es un libro para niños por lo cual no puedo evitar reír bajo.

_¡Lan zhan, yo ya no soy un niño soy lo suficientemente capaz de leer algo más largo y con más información!_

Menciona mientras no dejaba de dar vueltas alrededor del lugar donde Lan wangji se encontraba sentado, se la pasó leyendo aquel libro mientras caminaba por la biblioteca aburrido al ser un libro para niños es obvio que el de ojos grises no solo termino de leerlo rápido si no que ahora nuevamente estaba aburrido pues al parecer estaba en aquel momento donde estaría con Lan wangji un largo tiempo aprendiendo las reglas de gusu

_silencio_

Fue lo único que menciono el joven lan sin dejar de escribir.

_oye lan zhan....yo soy un alfa y tu un omega en ese caso, ¿lan zhan, te gustaria ser mi omega?~_

Menciono en un tono burlón mientras se asercaba lentamente al joven de largo cabello negro y tomo suavemente un mechón de pelo el cual guió hasta sus la labios deposito un gentil beso solo con ese gesto y palabras bastó para hacer que el de prendas blancas se tensara y las puntas de sus orejas poco a poco se tornará en un rosa cereza en su blanca piel sumado a eso en su hermoso e joven rostro lo adorno con un gesto molestó simplemente lucia como una obra maestra provocada por wei wuxian quién nuevamente se sorprendió, el jamás había notado eso en su compañero se sentía orgulloso pues volvió a provocar la imperfeccion en el perfecto Lan wangji y no sólo eso si no también pudo ver por primera vez una faceta que nunca (o tal vez ignoro) de su bello amigo.

Sin embargo no tardo en recibir un "patético" como respuesta a su pregunta lo que solo provocó a su alfa interno y al mismo wei wuxian pues una risa traviesa decidió adornar su rostro, se inclinó aprovechando que estaba atrás del joven de ojos amarillos y bajo a la mirada del chico que se encontraba vigilando cada movimiento que hacía él de túnicas negras

_wei Ying, compórtate_

Menciona con una voz seria como de costumbre sin embargo para este punto wei wuxian por primera vez pudo ver como sus palabras y forma de hablar no dejaban ver sus emociones reales pues como puede decir aquello con sus orejas enrojecidas y sin hacer algún movimiento para frenar a este alfa loco, haciendo caso omiso a las palabras anteriores dichas por lan zhan los brazos de wei wuxian dieron un calido abrazo por la cintura de lan wangji para posteriormente acercar su rostro al hombro del jade posando con gentileza su rostro en el hombro ajeno mientras podía sentír al perfecto hombre entre sus brazos dar leves movimientos inquietos , observo como las orejas de lan wangji pasaban a ser un color rojo vivo parecian como pequeñas manzanas y por una extraña razón wei wuxian le dio ganas de morder esa sona de su amigo.

_¡Wei ying!....._

Ahora su voz parecía molesta sin duda alguna

_es culpa de lan zhan,¡estoy aburrido!....ademas no me dejas comer,beber ni dormir qué más puedo hacer aquí ¿leer historias porno tal vez?_

Cuando estaba apunto de hablar inesperadamente sus labios quedaron cerrados.....Él gran patriarca yiling volvió a caer en el malavdo conjuro del silencio asi que soltó al joven entre sus manos y corrió por el lugar queriendo llamar la atención de lan wangji sin embargo lo único que recibió fue un movimiento rápido por parte de lan wangji quien lo sentó frente a un pergamino en blanco y en el otro extremo de la mesa estaba el pergamino en la que el de prendas blancas estaba escribiendo las reglas de su clan por lo cuál dedujo rápidamente lo que el gran segundo jade de gusu le estaba pidiendo, wei wuxian cruzo los brazos y infló sus mejillas haciendo un puchero no era justo ¡¡NO QUERIA ESCRIBIR LAS TRES MIL REGLAS NUEVAMENTE EN ESTA VIDA!!

Luz y Oscuridad [XianWang]-[Wei WuXian × Lan wangji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora