Pesé a que tardo 1 hora entera en convencer al joven lan en acompañarlo a las aguas de su secta este último aceptó la propuesta no obstante wei wuxian jamás pensó que se echaría para atrás cuando lan wangji le mencionó que solo le haría compañía más no estaría junto a él en las cálidas y transparentes aguas, su perfecto plan sin malas intenciones quedó arruinó pues ahora estaban en el lugar y lan zhan mantiene una mirada firme y seria en el joven alfa con una mirada casi rosando a una mirada "retadora".
_¡ME VOY A QUITAR TODA LA ROPA Y QUEDARE TOTALMENTE DESNUDO!_
Grito el de pelo alborotado mientras con sus manos temblorosas sostenía la parte superior de sus prendas listo para exponer su aún no marcado pecho
_quitártela...._
Fue lo único que mencionó el joven de prendas blancas mientras tomaba asiento en una roca y volvía a retomar su postura
Por otra parte el alfa se encontraba nervioso y avergonzado pues el plan principal no era así se supone que el avergonzado y nervioso debía ser el joven lan wangji no él, sin embargo ahora se encontraba en esta situación tan rara en donde el estaba amenazando que se quitaría la ropa y bañaria frente al de prendas blancas sin vergüenza alguna pero ahora tal vez por que ya era un poco mas "maduro" ahora cree que esto es vergonzoso y sobre todo muy descarado......
¿Será este el fin de wei wuxian?
........
¡por supuesto que no!, después de meditarlo unos 4 minutos el joven de prendas negras poco a poco empezó a retirar sus ropas mientras su mirada se fijaba en el omega que tenía los ojos cerrados al parecer estaba meditando y eso era injusto el tardo tanto en dejar su vergüenza a un lado para que el omega adelante suyo este meditando,
_¡Lan zhan!_
Grito mientras infla sus mejillas y hacia un pequeño puchero propio del joven wei wuxian.
_mmh...._
Respondió el joven jade de gusu
_Estoy frente tuyo completamente desnudo y tu solo tienes tus ojos cerrados, ¡échate un buen taco de ojo¡_
Grito mientras sumergía poco a poco su cuerpo en el agua, al no recibir respuesta a aquello solo río bajo al parecer ya hiso enojar al chico con una cinta en la cabeza, ahora que lo pensaba la única vez que hiso enojar de una forma sorprendente a lan wangji fue cuando le quito aquella cinta en su frente y aún que no sabe el por qué ahora ya tenia una nueva idea de como sacar de quiso al pequeño jade, con su cuerpo sumergido en el agua se dio cuanta lo relajante que era normal un lugar así le causaría mucha inquietud y ganas de hacer cualquier estupidez que se le venga en mente pero después de todo lo pasado en su vida anterior esto era tan tranquilo y relajante que casi dudó en estar en otro universo parecía estar en el paraíso, un baño caliente, un hermoso chico que lo cuida y un ambiente sin vibras tan pesadas....¿así de buena era su vida?....valla, cosas que no se percató hasta que perdió aquellos momentos, nuevamente ahora se sentía triste realmente no valoró su vida y con quién estaba eso sin duda alguna le hacia sentir un leve malestar en su garganta.
_relajante...._
Escuchó nuevamente la voz de lan wangji lo que lo calmó sin mencionar que aquel aroma a té de canela volvió casi estaba apunto de dormir sin duda alguna estaba apuntó de dormir aquel aroma era acogedor pero aún no era momento y el joven de ojos grises bajo levemente la cabeza
_lan zhan....._
Al no escuchar respuesta tomo un hondo respiró y llevo su mano a su propio pecho donde aún no había ninguna marca del clan wen pero pronto estaría, giro un poco su rostro y se percató que lan wangji tenía sus ojos abiertos mirándolo aún que deseaba más que nada en el mundo burlarse del lan por "pervertido" no podía dejar pasar esta oportunidad necesitaba saber que el lan no mentía después de todo en esta época lan zhan no sería capaz de mentir después de todo era una de sus reglas.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [XianWang]-[Wei WuXian × Lan wangji]
Fiksi Penggemarwei wuxian o mejor conocido como el patriarca yiling, el príncipe de la magia oscura etc, siente como su mundo cae poco a poco recuerda cada momento de su vida mientras el joven jade lo protege, este antes de morir solo pudo ver al de túnicas blanc...