Que se puede decir del aterrador patriarca?, todo el mundo lo conoce por ser alguien de naturaleza traviesa, sería,impredecible y claro por tener un nivel de cultivo demoníaco aterrador.
Pero últimamente es conoció por ser el alfa del segundo jade de la prestigiosa secta Lan, los rumores corren como el pan y esto llegó a oídos del anciano Lán Qiren, por jian Chéng y dios mío ese rumor llego hasta la secta de los pavos reales.
Principalmente todos estaban sorprendidos ante la noticia pues ¿el desgraciado de wei wuxian es manga corta?....bueno la mayoría de sus conocidos ya lo dudaban pero...esperar eso de lan wangji era sorprendente después de todo eran como fuego y hielo, agua y aceite, día y noche, frío y calor....
¿Como era posible eso?.
Antes la duda de la gente y claro los rumores wei wuxian estaba más que orgulloso jamás pensó ser tan popular por algo tan simple como su relación con el copito de hielo
_ahora que lo pienso_ dijo wei wuxian mientras vendía en el mercado rábanos junto a a-yuan
_uh?_ el pequeño alza su rostro lleno de migajas de una galleta de arroz
El silencio fue algo largo pero lo que el demonio revoltoso fue algo inesperado
_me pregunto como estará mi lan zhan..._ su voz mencionó eso mientras jugaba de forma seria con su flauta.
_uh?, mi papá Lan esta en casa dormido por que ayer jugaste muy rudo con el mami wei_ dijo el pequeño de tunicas blancas y rojas.
Wei wuxian ante el comentario del pequeño solo pudo ruborizarse al nivel absurdo, ya es costumbre que el pequeño diga abiertamente y con la inocencia de todo niño que "juego rudo" con lan wangji. No es mentira pero tampoco es verdad el como alfa le gusta el juego rudo además...debido a la versatilidad de ambos nos gusta cobrar venganza de ciertas cosas que hacemos en el sexo lo que nos llevo a tener sexo algo rudo.
Pero claro que no diríamos algo como "oh a-yuan, nos atrapaste teniendo sexo ¿quieres saber que es el sexo?" Por eso mejor prefirieron decir que solo jugaban rudo
Depues de pensar todo eso volvió en centrarse en lo que importa y miro a su pequeño rábanito
_pff eso no dice en voz alta, además no me refiero a eso_ por que apenas que tiene una vida tranquila su mente y sus demonios internos lo molestan?.
Pesadillas de su antigua vida.
Errores del pasado.
Recordar momentos desagradables.Pero sobre todo....
Los recuerdos con su lan wangji son sin duda lo que le duelen más y no lo hacen dormido en las noches.
_yo no soy el wei wuxian de aquí tal vez por eso me siento tan raro tomando una vida que tal vez no sea para mi_ dijo el de pelo largo negro serio y con voz apagada.
Era una noche larga para el nuevamente, su omega dormido, su cachorro dormido, su gente dormida todos menos el, entre más piensas más culpable se siente y cree firmemente que en realidad lo que vive no es una segunda oportunidad si no que técnicamente expulsó la alma del wei wuxian de este cuerpo para el permanecer aquí.....
Se levantó de su cama y camino a su pequeño rincón donde crea cosas o incluso pergaminos malditos,el tomo uno y lo lee en voz baja para luego cerrar su ojos.
Oscuridad, todo es eso Oscuridad.
_wei ying?...._
El habré sus ojos sorprendido al escuchar la voz de lan wangji pero para su sopresa ya no estaba en la cueva ,estaba en la secta Lan donde vio...vio una escena que le rompe el corazón
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [XianWang]-[Wei WuXian × Lan wangji]
Fanfictionwei wuxian o mejor conocido como el patriarca yiling, el príncipe de la magia oscura etc, siente como su mundo cae poco a poco recuerda cada momento de su vida mientras el joven jade lo protege, este antes de morir solo pudo ver al de túnicas blanc...