Wei wuxian estaba desesperado y molesto desde aquella disputa con el omega este no a puesto un pie en los tumulos funerarios para verlo y wei-Ying lo necesitaba, necesitaba escuchar su instrumento acompañado de la melodíosa voz de Lán wangji, quiere que le cante esa dulce melodía que le gusta tanto
Cada día y cada noche que pasaban los habitantes y sus compañeros del patriarca tenian que soporta a un molesto, desesperante y agobiado alfa , si incluso alguien como el tiene un humor por los suelos aveces, wei wuxian no dormía pues preferiría pensar un forma de disculpar se con el joven de prendas blancas pues incluso si no son pareja (por el momento) el chico aburrido de gusu Lán lo hacía sentir tranquilo lo hacía sentir en paz con el mismo y sobre todo el adora pasar su tiempo con Lán wangji por eso toda esa semana que no resivio ni una carta de su parte no podía evitar sentirse abandonado.....y eso aterraba al patriarca yiling.
_Lán Zhàn....Lán wangji.....¿dónde estas?, será acaso que simplemente ya le aburrí al omega bueno después de todo....el es un hermoso y precioso jade un jade fino claro que no le gustaría estar con este pedazo de carbón ja..._
Pronunció suave y triste el de cabello castaño y suelto, su pequeña habitación o rincón estaba totalmente repleta de energía resentida wei wuxian aveces se odiaba....aveces quería desaparecer nuevamente y terminar con todo, ahora que logro evitar la muerte de su hermana y el pavo real nada a cambiado, todos lo siguen viendo como un peligro alguien que por usar la energía demoníaca tiene que morir por cometer el gran error de haber sido lanzado al abismo.
Wei wuxian simplemente se sentía abrumado, cansado, estresado y sobre todo triste....ya fallo una vez por culpa de la energía resentida y pese a que se prometio no caer en los efectos del cultivo demoníaco lo está haciendo de nuevo....
En esa habitación había un pequeño debate en su mente , por un lado el pensaba así:
"¿Realmente quiero ser bueno?, el aquí y ahora podría eliminar a todas las sectas y ser el un ser poderoso total no cree que pueda ganarse más odio pues es lo que todos esperan de él ¿no?....y si es lo que esperan de él por que no hacerlo para darles una verdadera razón para odiar a este demonio"
Por otra otra parte también pensaba así:
No puedo hacer eso, si lo hago puedo dañar a muchas personas incluidas a las personas que más amo además si hago eso estaría rompiendo mi promesa otra vez, que pensaría sus padres, sus hermanos, su gente....su amado, puedo soportar el odio de los demás almenos por el momento pero.....jamas soportaría el odio de esas personas..."
La mente del chico estaba echa un caos su energía resentida y su voz de la razón o dejaban de pelear de forma interna en el y eso lo ponía ansioso.
Wei wuxian no es conciente de cuanto tiempo lleva en el suelo mirando el techo en silencio pero empezó a tener sueño, después de pensar tanto el cerebro del patriarca ya no podía más....pero dormir significa pesadillas aún así....wei wuxian se acomodo en el puso frío y cerró los ojos rezando por no tener esas horribles pesadillas y almenos descansar unos minutos.
Todo estaba oscuro, era relajante .
Pero un sonido llamó su atención en todo ese lugar oscuro se guió del sonido en busca de que era ese peculiar pero familiar sonido
Wei wuxian camino en total oscuridad hasta que a sus oídos llegó la melodíosa melodía de un guqin por lo cual empezó a correr entre la oscuridad hasta que vio una luz en la cual cuando pasó vio a Lán Zhàn frente suyo con su instrumento cosa que alegró al joven patriarca.
_¡Lán Zhàn!....oye espera en que momento, ¿por que estamos en gusu Lán? , wangji acaso me has traído sin mi permiso pero que astuto hey Lán Zhàn _
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [XianWang]-[Wei WuXian × Lan wangji]
Fiksi Penggemarwei wuxian o mejor conocido como el patriarca yiling, el príncipe de la magia oscura etc, siente como su mundo cae poco a poco recuerda cada momento de su vida mientras el joven jade lo protege, este antes de morir solo pudo ver al de túnicas blanc...