🍷_Bienvenido a casa 2/3_🍷

366 36 11
                                    

Lan wangji se encontraba en los tumulos funerarios aún desorientado por todó lo sucedido en pocos segundos o quera decir meses.

El estaba en la casa de wei wuxian su verdadero amor y eso lo emocionó tanto pero nunca se imagino en las pesimas condiciones en las que vive el chico de sonrisa brillante y el pequeño cachorro como tampoco lograba entender el por qué las personas de este pequeño hogar pueden lograr vivir en paz con la falta de comida y solo comer rábanos siempre, o tal vez...debido a que no está adentró de su fina jaula de oro cree de forma prejuiciosa que este lugar deplorable, un lugar donde sorpresivamente todo estaba de cirta forma bien, pese a las malas condiciones....

Lán Zhàn se dio una fuerte cachetada regañandose así mismo por pensar de aquella forma, ¿como se atrevió a tan si quiera en pesar de esa forma?, como el pudo pensar de esa forma tan tonta y prejuiciosa del hogar de wei wuxian el hogar de muchos inocentes...el estaba decepcionado por eso y no conocia esa parte de él pero descubrio gracias a eso que él no desea ser ese tipo de personas jamás!, el se calmo y decidió pensar seriamente en su comportamiento pero un joven de hermosa sonrisa y ojos grises brillante entraron a la fría cueva, esta de más decir que ese apuesto hombre que interrumpió el ragaño mental de Lán Zhàn fue wei wuxian

Ambos se miraron en silencio unos momentos, las miradas de ambos trataban de transmitir al otro lo que sentían en ese momento pero eran tantas emociones para expresar que al final ambos solo lograron hacer un ambiente algo tenso e incómodo pero aún así ambos hombres se nagaron a apartar la mirada el otro...tal vez ese tiempo de no verse los hizo querer sumergirse en la mirada del otro para ya no olvidar jamás el color y el brillo de los ojos del otro, o simplemente solo trataban de leerse como desde un principio cual fuera la verdadera razón no importaba wei wuxian y Lán zhan simplemente se perdieron en la mirada profunda y encantadora del otro.

Una pequeña risita rompió la tensión de ambos hombres, la mirada de wei wuxian y lan zhan buscaron al responsable de aquella risa que rompió la burbuja de ambos, los hombres encontraron al culpable y ese era a-Yuán quien estaba también mirando de forma fija a sus "padres"

_mamá y papá estaban teniendo una competencia de miradas pero al final ninguno ganó!_

El niño ríe divertido ante la situación.

_no es correcto que estés a qui rabanito chismoso, tendré una charla seria con Lán Zhàn , así que vamos ve a jugar con A-ning_ 

Menciona con una voz baja pero algo seria el demonio.

_ohh...papá eres un desvergonzado_

Las palabras del niño provocó un gesto de confusión en wei wuxian y Lán Zhàn.

_¡Tu solo quieres hacer cositas con el hermano millonario!_

Dijo de forma sería el pequeño A-yuan mientra miraba con un ceño fruncido al patriarca yiling o mejor dicho a wei wuxian

Nuevamente la habitación se quedo en silencio debido a lo que menciono el menor claramente esas palabras tuvieron una fuerte reacción en los dos hombres

Lan zhan bajo su mirada de forma tímida y cerró sus ojos mientras mordió sus labios él no era de muchas palabras pero si lo fuera en ese mismo momento no tendría forma de responder sin morir de vergüenza,  sus orejas de tiñeron de un fuerte rojo cereza era casi inevitable ver las puntas de sus blancas orejas estar sonrojadas con brusquedad mostrando su vergüenza al comentario del cachorro.

Wei wuxian guió su mano a su rostro enrojecio por las palabras del menor,  su postura recta se fue al caño pues no sabe que hacer o responder claramente ese mocoso sabia más de lo que debe y eso lo preocupo ¿que pesaría lan zhan? Tal vez ahora en la mente del joven omega estaba pensando algo como "que patetica forma paterna" y eso de cierta forma puso nervioso al alfa quien encontró una solución rápida para poder tener una charla con el nuevo miembro de la familia wei.

Luz y Oscuridad [XianWang]-[Wei WuXian × Lan wangji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora