La sumision de Luisa evoluciona.

946 8 1
                                    

Se oyen gemidos a distancia en el jardín. Se puede ver a Fran empujando con mucha dureza a Luisa que esta de espeldas con una falda larga levantada y abierta de piernas, ella está de espaldas y gime, ese dolor le causa mucho placer, Fran lo sabe y lo disfruta. Luisa ha engordado, es una mujer gorda, ya no es un chico gordito o una afeminadita gordita no, es una chica transexualizada gorda, su libido masculino ha desaparecido, apero en cambio tiene un placer intenso y anal que le hace llorar y tener orgasmos por la próstata. Sexualmente es totalmente femeninaa, afectivamente también y su mente es un amasijo de recuerdos que se van diluyendo. Hace un par de días se encontró intentado recordar como era antes de ir a esa casas... nada... , nada salvo la polla de su suegro, nada salvo el pensar que necesita obedecerle, nada salvo que es su macho, su amo, su dueño. Se entrega desde hace ya dos semanas o algo más a un macho que la jode con dureza, ha descubierto eso, que le gusta que la joda con dureza y que la humille. La semana anterior su hombre hablo con ella.

F: hembra te voy a dar pastillas para que te feminices m.as, vas a tomarlas a que si.

L: Si mi amor, haré lo que me pidas.

F: así es como debe ser hembra. Quiero que hagas todo lo que yo te pida, sin dudas ni preguntas.

L: Tu mandas mi señor.-dijo sumisamente-.

Desde entonces su vida como hembra transexualizada ya fue definitiva, tomaba dos pastillas más al día. Los cambios eran ya evidentes y sin vuelta atrás. Sus senos grandes redondos y firmes con una aureola y pezones grandes, su cara se habia ido feminizando y tenia grandes caderas y piernas, su pene era minusculo y sus testiculos eran testimoniales. Su actitud también había cambiado, su predisposición es absoluta hacia un hombre y su actitud cmo ama de casa es ya un hecho consumado,. Se maquilla por las mañanas para estar presentable, aunque siempre con colores discretos por respeto a él, se acicala se viste y hace toda la cas mientras el hace sus gestiones. Desayunan juntos y ella abre su boca o su culo para que el macho la use como depósito de semen. Él le recuerda que debe cumplir con todo y que le exigirá más, pero Luisa... la sumisa Luisa, hoy sólo piensa en ser aún más adicta a la polla de su macho y ser aún mas sumisa si cabe. Todo parece atado y bien atado diría Fran...¿lo parece?.

Fran no sale de casa ultimamente, ya no es tan necesario. La vida de Luisa se ha disminuido del todo a esa casa. Fran esta sastisfecho, es un macho totalmente dominante, a veces siente cierta pena por el antiguo Luis, no era mal chico, pero Luisa es lo que en realidad necesitaba tanto Luis como Fran. Aun recuerda la reacción de Luisa cuando le dijo que ya no tenía dinero en el banco y que no tenía trabajo, su cara de de muda y derrotada aceptación. Fran le dijo: a partir de ahora me perteneces del todo hembra, si te portas como la esposa que un macho necesita, te mantendré, te pagarñe tus necesidades, no te daré dinero, que se dice y Luisa dijo: gracias mi señor, a continuación le masaejeó los piues como una buena esposa. Se divirtio a costa de Luisa cuando por humillarla le dijo que se pajeara su clítoris para él. Ella lo agit-o inutilmente mientras aquella cosita se movía sin reacción alguna, le hizo gracia y con esto quedo demostrado quien era el macho alfa y cual era el lugar en la vida para Luisa. Ya no le importaba que se quedfara preñada o no, estaba claro que no se puede, pero la idea de joderla hasta dejarla abierta era lo que a Fran le excitaba y le motivaba, tanto que cuando lo pensaba a veces él se sentia el adicto a ella y eso aún le excitaba más. Fran ya no se vestía en casa, solo vivía para joder a Luisa.

Luisa vivia para limpiar cocinar lavar planchar coser y ser jodida por Fran de todas las maneras poisbles. Cuamdo esto no pasaba, tomaba el sol y leia alguunas revistas de moda y decoracion o de costura que Fran le traía. Un día limpiando los cristales se fijó en el paño, era uno de aquellos viejos pantalones que tenia para ponerse, lo miró con curiosidad como si no recordara y lo tiró a la basura. Hasbía descubierto que le encantaba mamar polla por la mañana, su hombre le dejaba sólo si a continuacion se tomaba la pastilla anticonceptiva y lo hacía. Tambien descubrió que su macho le habiía vuelto totalmente adicta al sexo, ella siqmpre quería polla y se lo comentó a Fran y entonces llego esa conversación.

Todo queda en la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora