Luisa limpiaba el jardin, y de pronto tuvo ganas de hacer pis, se detuvo en su arbol, iba a mear como uina chica y de pronto miro la cuña... se sonrio y la quitó, se quito los zapatos planos y se bajo las bragas, meaba sobre la tierra junto al arbol, la idea de no hacerlo como una persona en ese sitio empezaba a excitarle. Fran llego mientras lo hacia y miro entre sorpresa y satisfaccion
F: Asi que has deidido quitar la cuña, bien hembra. Me la llevare, a partir de ahora el wc solo para la ducha.
L: No se por que, pero necesito hacer esto así, ¿es malo?
F: No, es tu naturaleza de hembra y de sumisa que emerge ya sin control y de manera inconsciente, me gusta esa faceta en una puta como tu. Lo que tienes que hacer es no reprimirte, eso te causa mas confusión, recuerda el gordo fracasao que eras y mirate ahora. Ya no necesitas nada, ya no piensas en nada que no sea el deseo de complacer.
L: Quiero mas amo, quiero ser aún más.
Él la miro con sdatisfaccion, si, se dijo... el dia que la jodi con fuerza la someti, ahora hay que recoger mi recompensa. Fran se desnudó del todo, tras su paseo, le gustaba tanto lo que queria la sumisa y gorda Luisa que decidio seguirle el juego, para ver hjasta donde podñia llegar.
F: Ven hembra y desnudadte del todo como he hecho yo para ti.
Luisa se desnnudó del todo, era como una vaca ya, muy gorda piernas obesas y senos muy grandes, Fran se puso a cuatro patas y le hizo la señal a ella para que hicera lo mismo. Luisa sin entender vio como su macho se acercaba a cuatro patas y empezaba a olerla, los senos su minipolla flacida y luego fue a su culo, lo lamio u rato a Luisa esto la llevó al cielo y Fran dijo de pronto...
F: venga hembra como si fueras una perra, hueleme la polla, hueleme el culo vamos, lame mi polla asi a cuatro como estás vamos.
Sin entender muy bien que hacía Luisa se arrimo por un lado y vio la pllla grande de Fran colgando y emnpezo a olerla, quiso cogerla con la mano y Fran se aparto diciendo: asi no, como una perra.. Era una situacion nueva, primaria. Inconscientemente Luisa como le dijo Fran que no se reprimiera, empezo a lamerle el culo sin las manos, solo metiendo la cara y Fran dijo: aasi... eso es. Luisa lamio el culo como una posesa y bajaba su lengua a los grandes huevos de Fran. Fran se dio la vuelta le lamio la cara como si fuera otro perro, ella quiso besarle, pero solo fueron lamidas en la cara. La imagen era bizarra, dos personas totalmente desnudas en ese jardin junto a un arbol estaban a cuatro patas como animales olisqueandose. La sumisa Luisa empezaba a excitarse mucho y metia la cabeza en el cuerpo de Fran para lamerle la polla, iba por detras y le lamia los huevos. Fran la dejaba hacer y de cuando en cuando lamia su culo o uno de sus pezones, a lo que Luisa solia responder siendo receptiva. En ese instante Fran puso a prueba el exoperimento para ver donde estraba el limite de Luisa, levanto una pierna mientras ella metia la cara para lamer y empezo a mear en su cara. Luisa tras la sorpewesesa metio la cara y lamia su polla mientras Fran seguía meando. En un momento dado metio la cara sin avisar y se puso directamente a mamar polla de maacho a cuatro patas mientras este seguia meando, eso excitó muchísimo a Fran. Si... se dijo Fran, aun puedo someterla más, haciendo una mueca de sonrisa con maldad.
F: Arturo tenia razón hembnra, las maricas casadas una vez se os ve, no sabeis parar, no podeis parar, me gusta eso.
Luisa estaba ya entregada a la polla de ese macho y sin prestar tención empezo a succionar a cuatro patas por un lado la polla de Fran, como no llegaba bien a veces daba un tiron, pero Fran lejos de molestarle le excitaba, era como ver una perra de verdad dandole placer. Sigue así perra, ordeñala bien, decia Fran. En un momento dado se la saco de la boca y giro a cuatro patas hacia el culo de Fran y empezo a lamer sus huevos con un hambre inusitada, Lusa disfrutaba con esto, siempre le habia gusado que la dominaran, su mujer no la entendió y Segismundo no era suficiente. Ahora quería más, está en extasis y eso que aún no la habia montado. Desde aquel día que la jodio con tanta fuerza que la partía todo su comportamiento varió hacia Fran y el comportamiento de Fran se volvio más duro más dominante y eso aun la excitaba más y allí estaba a cuatro patas desnuda como un animal revolcada en la tierra donde habia meado hacia nada, opordeñando literalmente a su macho que parecia otro perro en es jardn. Ella en un momento dado se diío la vuelta y le miro de espaldas con el culomtalmente abierto y lo que en su dia fue una polla, pequeña, pero polla, colgando inerte fina minuscula. Su ano dilataba ya tan naturalmente que se via respirando a la espera del macho. Fran la miró con mucha perversidad y decidió apretar un poco más. Fran se levantó y le dijo: lame mi pie, asi a cuatro patas como un animal. Fran estaba m muy satisfecho, Luisa ya era una esclava definitvamente, ahora si, ahora podria mostrar en publico a su hembra y su puta... porque la iba a ofrecer y mucho. Luisa lamia su pie totalmente entregada y sumisa, se levantó para ir hasta bajo el arbol y hacer pis y fran dijo: donde vas hembra, quedate a cuatro patas y mea, eres una perra, mi perra. Se puso bajo el arbol y dejo que el pis le cayera entre sus piernasdesde su ya inerte pene.
ESTÁS LEYENDO
Todo queda en la familia
РазноеEn realidad está historia tiene un poco de todo, lo he puesto en esta categoría porque la interaccion entre ellos lleva a una situacion concreta. "Un hombre felizmente casado sufre un duro traspies y cuando más solo se encuentra, cuanto más se hund...