Era una mañana vetaniega pero con esas nubes que entuirbiaban el ambiente. Luis esperaba la llegada de Fran para el desayuno con un esbozo de un plan en la cabeza, aunque no había que ser muy listo para saber en que consistía: ceder y no objetar, la última vez que hizo eso acabó donde estaba hoy sin saber que es lo que había ocurrido par llegar a esta situación. Hoy 'pensaba que tendría más éxito teniendo en cuenta la realcion cordial con su suegro.
Fran seguía de caminata matutina, le gustaba andar y estar en forma como en sus años mozos en el ejército. Era hombre de carácter duro y autoritario al que le costaba comportarse con delicadeza y si lo hacía era porque escondía algo detrás. Hoy estaba sosegado feliz, su yerno gordo, gracias a el empujonncito de las pastillas y la manipulación, ya se la habia comido dos veces, pero es que además pensar en ello le producía unas erecciones muy potentes que solo calmaba a pase de pajas mirando a oscuras o desde la distancia a ese maricon que tenía por yerno. Tenía un plan, lo iba a escoger entre ser “mas cariñoso” con papa o volver a su obscuro apartamente y contarle a su hija que tenía razón, su marido no valia nada. En cualquier caso, se dijo mentalmente, el gordo perdía. Si no cedia, perdia a la hija y al padre, si cedia... de momento ganaba al padre... mejor dicho la polla del padre... la idea le entro hasta una risa tan perversa que daba miedo. Se paró un segundo y echo mano del telefono, miro la agenda y llamó:
Fran: sargento tenemos que hablar.
Jandro: No me digas que a pesar de mis avisos la has jodido con las pstillas...
F: No sargento es que tengo que consultarte un par de cosas, pero tengo que ir a verte. Que haces dentro de un rato...
Allí está se dijo Luis. Entro en silencio se sento en la mesa de la cocina y Luis le sirvio su café y le llevo sus tostadas.
L: Buenos días papa
F: Buenos días Luis, antes de que digas nada, quiero que sepas que no quiero culparte... entiendo que son tus instintos. Mi hija me avisó de ello.
Luis sudaba mentalmente, que le habrá contado esa zorra, que.
L: Acataré cualquier decisión que tomes papa, la que sea, entiendo que no tenía derecho a portarme así, cuando quieras me llevas al pueblo y tomaré un autobús.
F: no quiero que te vayas, pero algunas cosas tienen que quedar claras aquí. Me gustaría que te hicieras cargo de la casa como si fueras... una asistenta o una ama de casa ya sabes. A tenor de las fotos que me mando mi hija esta mañana creo que ella no va a volver.
Luis examinó el telefono movil y palideció, otra vez ese hombre con ella, ahi abrazaditos. Pues sí, definitivamente me a hecho cornudo y encima me he puesto a comer la polla de mi suegro... tranquilo Luis, huye hacia delante y así tendrás algo. La cara de Fran era indescifrable su cabeza era un coro y de trompetas de triunfo, lo tenía.
L: vale Fran será como desees. Yo cuidare de toda la casa... ¿algo más?
F: no te voy a engañar me ha sorpeendido mucho tu conducta licenciosa no la espseraba, pero me gustaría que no cambiaan las cosas entre nosotros,. No me importa que vayas desnudo por la casa y tomes el sol. Pero entenderás que tu debes corresponder, se algo mas atento conmigo, seguro que nos entendemos.
...¡ASÍ QUE ERA ESO! Exclamó mentalmente Luis,, entonces la muy... le contó todo, estoy atrapado, pero yo nunca.... bueno es lo mismo que cuando quedaba con aquellos chicos en el spachat, no creo que pase de ahi.
L: no muy bien pero haré lo que pueda, pero ahora debo limpiar el jardín y el patio, regar las plantas...
F: Si, si, yo tengo que ir a la ciudad, un imprevisto, ¿te traigo algo?
ESTÁS LEYENDO
Todo queda en la familia
De TodoEn realidad está historia tiene un poco de todo, lo he puesto en esta categoría porque la interaccion entre ellos lleva a una situacion concreta. "Un hombre felizmente casado sufre un duro traspies y cuando más solo se encuentra, cuanto más se hund...