Capítulo 6: "Revelaciones de los Riders y... Una noche alocada" (+18)

388 11 7
                                    

-Las imágenes y los vídeos no me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños...

No soy dueño de High School DxD ni de Kamen Rider...

_________________________________








 Sebastian y Koneko acababan de llegar a la Academia tras la complicada noche que habían vivido y la incómoda mañana que tuvieron. El Rider estacionó y ambos bajaron para después comenzar a caminar, siendo que los dos se llevarían miradas de varios estudiantes que los vieron llegar juntos.

Alumno random 1: ¡Otra vez el nuevo llegando con una linda chica!

Alumno random 2: ¡De nuevo ese bastardo!

Alumna random 1: ¿E-El? ¡P-Pero ayer lo vi llegar con la señorita Akeno!

Alumna random 2: ¡Kyaa, Asakura-san resultó ser un mujeriego!

Alumna random 3: ¡S-Sólo es otro pervertido que busca tener un harem!

Sebastian:

 Ciertamente Sebastian no se encontraba de buen humor. Tener que pelear con monstruos sin descanso, asistir a la Academia como un estudiantes normal, enterarse de los problemas de Demonios y Ángeles Caídos y haber sido no sólo derrotado, sino también humillado la noche anterior por otro Kamen Rider. Todo eso lo tenía de un humor bastante terrible y el hecho de tener que escuchar a todos esos estudiantes hablando de el, sólo hizo que terminara explotando y liberara todo el estrés que tenía acumulado de estos últimos días.

-"¡Les diré una cosa, bola de metiches y chimosos!" -gritó enojado mientras volteaba a ver a los demás alumnos-. "¡Si quieren pensar que estoy en una relación con alguna de estas chicas no me importa un carajo! ¡Pero ahorrensé esos comentarios de mierda porque sinceramente ya me tienen los huevos por el piso de tanta estupidez que escucho salir de sus horrendas bocas! ¡Además, si quisiera tener mi propio harem lo hubiera hecho desde el primer día que puse un pie en esta maldita Academia!".

 Sebastian se dio la vuelta, no sin antes enseñarles el dedo medio de cada mano a los estudiantes que se quedaron con la boca abierta y algunos hasta temblando debido al nivel de japonés tan serio y aterrador con el que habló el Rider. Tras eso, junto con koneko, procedió a entrar al Instituto.

Koneko: Ciertamete ya te ganaste una reputación como mujeriego -comentó normalmente-.

-"Me importa una mierda en estos momentos" -exclamó irritado-. "No he podido dormir bien en los últimos días por esos monstruos y ahora resulta que también hay Demonios, Ángeles Caídos y otro Kamen Rider que está tras de mi por alguna extraña razón".

Koneko: Ahora ya te das una idea de como vivimos los demonios.

.

.

.

 Sebastián y Koneko ya habían entrado y, nada más pasar un minuto, se encontraron a Rias y su séquito que la acompañaba.

Rias: ¡Koneko! -la pelirroja se acercó a la peliblanca y se alegró de que nada malo le haya pasado-. ¿Qué fue lo que te sucedió? Nunca volviste para informarnos y cuando intentamos llamarte al teléfono no atendías. Nos preocupaste mucho.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora