Soledad

1.7K 6 0
                                    

Creo que no es necesario decir quién soy porque no hay nadie a quien decírselo, solo a mí mismo pero bueno ni yo lo sé ya...

¿Se puede ser alguien cuando no hay nadie que te reconozca? Bueno probablemente no pero... sí que soy alguien ¿Que quien soy? Simple el último hombre sobre la tierra, si así es ya solo quedo yo, tal vez te estés preguntando ¿Si eres el ultimo,  a quien le escribes esto? Probablemente no me entiendas pero,  a pesar de que sé que soy el ultimo no es algo en lo que me guste ponerme a pensar,  eso solo me pone mal y melancólico claro como a cualquiera le podría pasar, siempre prefiero creer que hay alguien más aquí conmigo, siempre me consuelo a mí mismo con mi eco para sentirme acompañado para oír otra voz, hay días aburridos claro,  pero eso no es lo malo porque a pesar de todo vivo con miedo de que halla alguien atrás de mi... no sé cómo voy a reaccionar si veo a otra persona,  a veces creo que me emocionaría por poder hablar con otro ser humano, pero también creo que no voy a poder hablarle tiene mucho tiempo que no lo hago ¿Que se supone que le diga a un desconocido después de haber pasado tanto tiempo? No sabría como platicar de que tema hablar,  no me gustaría que habláramos de cómo llegamos hasta aquí,  creo que sería incomodo contarle todo lo que hice pero tampoco quiero traer recuerdos de cuando todo era normal eso solo lograría que ambos nos pusiéramos mal.

Talvez solo necesite ver a otra persona así no paso por esa incomodidad y podre saber que no estoy solo,  si eso sería lo mejor podría ser más feliz así porque sabre que no soy el único ser que queda.

Tal vez en este punto tú ya te estés muriendo por saber que paso con la humanidad, como puede ser posible que allá ocurrido algo que acabe con todos y más aún que solo pudo sobrevivir una persona,  bueno tal vez ya no te sorprenda saber que yo esté involucrado con lo que ocurrió. No es algo que quiera recordar aunque lo hago constantemente, pensar que gracias a mi todo el mundo se extinguió en solo tres días,  saber que fui el detonador de esta catástrofe, pero mi maldad se regreso mis acciones me afectaron, se me devolvieron, no sé cómo paso pero el día de la catástrofe me volví inmortal por eso sobreviví, si sufro daños pero soy capaz de regenerarme,  por eso sufro no puedo acabar con mi agonía y nunca podre, sentir dolor es lo único que me da un pequeño alivio que me ayuda a sentirme humano,  tengo hambre y no hay nada que comer la catástrofe acabo con casi todo y los sobrevivientes con lo que quedo aunque con el tiempo me fui quedando más y más solo, yo no necesito comer para vivir pero esta sensación es horrible, he tratado de acabar con mi vida pero nada sirvió me pegue tiros en la cabeza y en el corazón incluso sersione mi propia cabeza me dolió hasta el alma pero tampoco sirvió lo único que tengo es una gran cicatriz.

He tenido mucho tiempo para mí solo me siento horrible conmigo mismo,  lo que hice fue lo peor y estoy viviendo mi castigo,  todo me lo merezco y más, pienso que morir sería muy egoísta de mi parte pero es lo que más deseo perdí todo y a todos los que me querían,  no hay día en que no llore que no me lamente por lo que hice,  aunque ya ni siquiera recuerdo porque lo hice.

Pensé en escribir esto y dejarlo en muchos lugares para que si hay alguien más lo lea y sepa cómo me siento además de pedir perdón por lo que hice sé que no es suficiente, sé que con eso sus seres queridos no volverán a la vida y por eso les pido que si me ven me dejen porque el propio destino me cobrara cada una de ellas,  pero claro que entiendo si quieren torturarme mutilarme y hacerme sufrir lo entiendo pero no prometo no defenderme porque aunque el dolor me hace sentir humano le temo mucho.

Es curioso como empecé hablando de que soy el último sobre la tierra,  porque aunque no lo sea sí que lo voy a ser para siempre y por siempre y hasta en el fin de los tiempos lo seré.

Atte. El último hombre.

Cuentos cortos y reflexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora