Antes de empezar a hablar debo de dejar en claro varias cosas; Soy joven, soy soberbio y sobretodo soy IDIOTA.
Muchas veces las personas nos pasamos las horas anhelando algo, estar con quien amamos, tener el mejor celular, la mejor computadora. La mejor ropa, ser buen deportista, eso y otras de miles de banalidades y una que otra cosa importante. Yo no sé cómo funcionas tu, pero son muy pocas las veces que yo pongo los pies en la tierra y me detengo a pensar que es real y que no y... ¿sabes que? Ese no es el problema, es probable esta que me pierdo en lo que quiero y en lo que quiero ya ahora o lo que deseo tener en 20 o 30 años, pero no soy capaz de detenerme a pensar en verdad que será de mi en 2 o 3 meses, por lo que mi vida de a tornado en una sería de malas decisiones, de realizar acciones de manera precipitada, claro no todo está mal muchas de esas cosas me han hecho realmente feliz y estoy orgulloso de haberlo hecho, pero hay otras que por pequeñas que parezcan han derrumbado mucho a mi alrededor, en mi cabeza ronda una terrible pregunta a la que no encuentro una respuesta que me convenza. ¿Porque es tan difícil obedecer y hacer las cosas "bien"? Y no se quizá sea la edad que tengo o quizá sea esa pequeña voz en mi cabeza, que dice "no eso no está bien eso no debe ser así, hazlo a tu manera sigue tus ideales..." yo no sé si seguir haciendo eso sea buena idea tal vez debe convertirme en el zombie que todos esperan que sea, tal vez deba morirme en el intento de ser alguien distinto, no lo sé aún tengo un largo camino por recorrer y posiblemente lo que termine haciendo por mí vida no sea por mi, si no por alguien que valga la pena que le dedique mi vida entera y terminé por hacer lo mejor por ella, porque creo que así es más fácil y hasta ahora hacer eso me ha traído felicidad... bien creo que esto lo que tengo que decir... al menos por ahora y quién sabe, tal vez por lo inestable de mi cabeza en este momentos los cuentos vuelvan cada dos semanas como fue alguna vez.Adiós y lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos y reflexiones
RandomUna serie de cuentos cortos que mostraran como me siento de una forma rara quizá satírica he indiferente hacia las personas, donde busco expresar mis pensamientos. Asi bien unos seran lindos con un buen mensaje otros triste, sin sentido raros, ridíc...