Todos vivimos con ellos, algunos son irracionales otros tienen mucho sentido suelen venir con los años a veces nunca se van, hay quién se muere por ellos quienes los sufren todos los días, también existen miedos temporales cómo perder a alguien que amamos que esa persona se aleje de ti, o miedo a el paso de tiempo a seguir adelante, en lo personal este es el peor miedo que alguien puede tener no puedes cerrarte dejar de creer en ti, porque si tú no eres capaz de ver hacia el horizonte donde la gloria te espera si no eres capaz de avanzñar de darte cuenta de todo lo que eres capaz ¿Quién lo hará por ti? Nadie, acaso lo dudaste, no hay nadie que conozca tu potencial como tú mismo, pero sí que hay personas que te ayudaran a impulsarte a ser más fuerte, pero si tu dejas pasar estas oportunidades te convertirás en una persona inútil sin esperanza un ser que solo estorba que es un bulto, solo un peso en la espalda de las demás personas, y es que ese apoyo se perdió, estas personas se cansaron de ti, por tu indecisión y ese apoyo se convirtió e lastima, en una compasión por una persona que ni siquiera se lo merece y tu entraras en las entrañas de un agujero sin fin que te consumirá hasta matarte.
No puedes permitir que tus miedos te invadan, no te bloquees con eso debes enfrentarlos ser valiente, ser una persona fuerte que no se inmute con nada alguien que progrese que se aferre a sus creencias con todo alguien... que tenga miedos y que los conozca que sea capaz de darles la cara de enfrentarlo frente a frente con vigor, con fuerza y sobre todo con toda la valentía posible, posiblemente no puedas superar totalmente tus miedos, aprende a enfrentarlos y no serán problema para seguir adelante.
Para finalizar, todos vivimos con miedos pero solo los valientes los enfrentan.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos y reflexiones
De TodoUna serie de cuentos cortos que mostraran como me siento de una forma rara quizá satírica he indiferente hacia las personas, donde busco expresar mis pensamientos. Asi bien unos seran lindos con un buen mensaje otros triste, sin sentido raros, ridíc...