𝐌𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐏𝐈.
prólogo( 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀 )
──────Vamos. Alicent, obedece a Papi.
Collins había bromeado, pero Alicent no lo tomó de aquella manera.
Miller no lo creía, mirando como la pequeña de pelo plateado ignoraba su mandato, caminando con los puños cerrados casi parecía emocionada, hasta cruzar la línea imaginaria que dividía a los policías y aquellos delincuentes. Verla pasar a su lado, sin buscar su aceptación constante hizo presión en su pecho. Todo empeoró cuando ante la pirada de todos, el conocido y agresivo muchacho díez años mayor que su retoño acariciaba melosamente una de sus perfectas mejillitas que ante su tacto se tiñeron de rosa.
──────Oh si, lo siento Miller.──────Ray salió de su burbuja donde mimaba públicamente a su Joya, sonrió mostrando toda una dentadura maliciosa, su corazón latía a mil por segundo no creía que la pequeña que tan temerosa era de siquiera desobedecer a su padre acababa de ignorarlo para acercarse a su persona. ──────Su hija, también me llama papi.
( 𝐄𝐏𝐈𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇 )
𝗘𝗣𝗜𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛 ::: ❝That bright smile of the beautiful jewel of the north was able to soften the hard heart of Rayder, the pain in the ass of all the police in Los Santos❞ . . . ♡ by mawa𝙏𝙍𝘼𝘿𝙐𝘾𝘾𝙄𝙊́𝙉: ❝Aquella sonrisa tan brillante de la hermosa joya del norte fue capaz de ablandar el duro corazón de Rayder, el dolor de culo de toda la policía de Los Santos❞ . . . ♡ . . .
ESTÁS LEYENDO
obedece a papi ─ rayder johnson (infamesrp).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗮𝘆𝗱𝗲𝗿 𝗷𝗼𝗵𝗻𝘀𝗼𝗻 ꒱ ៹ 𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐀 𝐏𝐀𝐏𝐈 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Volvió a mirar a su chica, los dedos de Alicent jugueteaban suavem...