. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .
❝ su hija también,
me llama papi ‹ 📁. ❞.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀
「 settings: 」
black background
source sans-pro font
font pequeña...🌆 . . . CHAPTER ┆
˓˓ emotions; happiness,
jealousy, pain, passion
and heartbreak ˓˓ 💟
━━━━━Joya del Norte, un apodó perfecto para la dulce y hermosa, Alicent Miller.
Sentía que estaba actuando muy poco profesional, principalmente, por pasear su mirada de arriba abajo a la pequeña de ascendencia coreana, una vez bajo del los asientos traseros del Mustang GT de Collins. Sentía ternura de ver las sandalias con broche sobre sus piecitos con algo de plataforma, porque si no terminaría con los piecitos hundidos en la arena, un vestidito hasta los muslos de color blanco, resaltando un poco su cintura, en su joyería resaltaba un infantil collarcito de conchas marinas y unos costosos aretes en sus oídos. Para terminar su vestimenta, tenía una especie de bolsa pero con el aspecto felpudo de un peluche.
──────Agente, por favor...
Carraspeó Chris Collins de forma sonora para que el oficial de la LSPD dejará de casi comer con la mirada a un cohibida y sonrosada Alie. El oficial fingió una tos, tocando su propio cuello de forma inquieta; joder, que vergüenza
──────Bueno... Alie, angelito mío──────Collins llamo a la pequeña que la miro con completa felicidad, mirando a lo lejos, en la playa una fogata y algunas personas a su alrededor, había visto varías Bf rosadas en el estacionamiento y las reconocía como los vehículos de sus amigos──────El será el oficial que te cuidará y llevará a casa. Es el sub comisario del sur, Robert Gligard... Llamalo Robertiño.
──────Solo Robert, así está bien.
──────Uhm... Soy, Alicent──────presento tímidamente la más bajita, pues si con Collins se sentía pequeñita cerca de ese pelirrojo podía ser su reposa codos personal──────Cómo... ¿Cómo me cuidarás? Porque... M-Me van a molestar, si me ven llegar con niñero.
El noruego dejó escapar una amplia carcajada mientras Chris trataba de regañar a la pequeña que cada vez parecía más una bebé que una adolescente;──────Pues... Para su comodidad, me quedaré aquí arriba; tengo un gran perímetro y usted podrá divertirse. También, uhm, le daré mi número cualquier altercado llamé o mándeme un mensaje, bajaré de inmediato y por favor, solo es una situación peligrosa quiero que use su localizador, nos llegará una alerta a todas las unidades... Según me dijeron, esto solo lo debemos saber solo nosotros, así que en caso extremo use su abejita.
ESTÁS LEYENDO
obedece a papi ─ rayder johnson (infamesrp).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗮𝘆𝗱𝗲𝗿 𝗷𝗼𝗵𝗻𝘀𝗼𝗻 ꒱ ៹ 𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐀 𝐏𝐀𝐏𝐈 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Volvió a mirar a su chica, los dedos de Alicent jugueteaban suavem...