. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .
❝ su hija también,
me llama papi ‹ 📁. ❞.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀
「 settings: 」
black background
source sans-pro font
font pequeña...🌆 . . . CHAPTER ┆
˓˓ welcome to the
city los santos,
alicent miller ˓˓ 💟
━━━━━La cara del Capitán de los Sheriff no era la mejor si mayormente es bastante agrio y poco comprensivo, ahora no era mejor.
Lo poco que sabían sus agentes era sobre una llamada el día anterior, Collins riendo al enterarse y un Miller más terco de lo normal. Al día siguiente, Dimitri fue llamado a la oficina del Jefe y salió de la misma pálido y tembloroso, antes que los chismosos se acercarán tomó una ranger del Sheriff's rumbo al sur de la ciudad. Específicamente al aeropuerto internacional.
Al ver el vehículo de los alguaciles pasar Rayder rodó los ojos, estaba descansando con medio Pink Panthers a su lado, ambos fumando sobre el tejado del 24/7 esperando que un moreno con rastas rosas volviera de comisaría después de pagar su Itali GTB, incautado por un sin fin de multas sin pagar.
──────¡Adivinen qué! ──────una voz resonó, era Ck quien aún no terminaba de subir por completo las escaleras hacía el tejado. ──────Escuché por comí, que llega la hija del barbudo.
La atención de todos se centro en sus palabras, instintivamente algunos sonrieron maliciosos y otros se mantuvieron inmóviles, el primero en hablar fue nuevamente uno de los Kendrick:
──────¿Miller tiene hija?
El pelirosa asintió, acercándose a Ray y apoyarse a su lado, en el refilón del techo. Si mal no recordaba, el mayor de rastas azules seguía teniendo su bugatti, un portentoso vehículo deportivo de medio millón, encauntado en la misma comisaría del norte, aunque a comparación de su Itali, Ray lo tenía encauntado porque se lo trincaron en una carrera ilegal entre bandas.
Curtis sonrió, ahora tenían excusa para ir a molestar a comisaría.
ESTÁS LEYENDO
obedece a papi ─ rayder johnson (infamesrp).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗮𝘆𝗱𝗲𝗿 𝗷𝗼𝗵𝗻𝘀𝗼𝗻 ꒱ ៹ 𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐀 𝐏𝐀𝐏𝐈 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Volvió a mirar a su chica, los dedos de Alicent jugueteaban suavem...