( Narro yop)
Okuda estaba terminando unos documentos. Para poder entregárselos a Yada, ya terminado el último papeleo ella decide buscar a su compañera de trabajo.
Okuda: ¿Donde podrá estar?
La azabache caminaba por los pasillos, tratando de encontrar a su compañera. Cuando la encuentra nota que ella estaba acompañada de Kimura, la chica no quería molestarla.
Okuda: mejor yo misma le dejaré estos documentos s mi jefe.
Ella sabía que no podía ir ella a entregarlo en persona, pero. Ella no podía entender el Porqué no conocía a su jefe aún, Okuda tenía una batalla interna de si ir o no ir.
Okuda: vamos Manami.
La chica tomo el valor que tenía y empezó a caminar, hacia el ascensor. Cuando entro en la ascensor, la chica empezó a dudar de nuevo.
"¿Y si me meto en problemas por esto?" Sacudió la cabeza, meterse en problemas con su jefe por hacer su trabajo. Dejando de lado sus nervios, la chica oprimió el botón del último piso donde está la oficina de su jefe.
Cuando el ascensor se detuvo, la chica salió y camino por los pasillos. Asta llegará a la puerta de la oficina de su jefe, la chica apenas se había percatado que estaba apretando los documentos que tenía que entregarle a su jefe.
Okuda: tengo que calmarme.
La chica tenía que admitir que sentía, miedo de que su jefe se molestara con ella, y la despidiera. Ya que ella tenía entendido, que el suelo de la empresa Akabane era muy serio en los asuntos de su trabajo y el desempeño de su trabajadores.
La chica toca la puerta tímidamente, asta que se escuchó un pase del otro lado. Okuda trago grueso cuando abrió la puerta, al hacerlo grande fue su sorpresa al encontrarse acierto chico de cabello rojo.
Karma: Ma.... Manami... ¿Que haces aquí?.
La azabache estaba confundida, mientras que Karma quería morir en ese momento. Entro a la oficina viendo a Karazuma, que estaba al lado del pelirrojo.
Okuda: ese debería ser mi pregunta, ¿Que haces aquí Karma?.
Karma: yo... Bueno verás yo...
Karazuma carraspeo su garganta llamando la atención de ambas personas.
Karazuma: un gustó por fin conocernos Okuda Manami, soy Karazuma Akabane. El dueño de la empresa.
Okuda: s... Si mucho gusto señor... Disculpe que haya venido yo... Pero ya había terminado estos documentos, y necesito que los firme.
La chica le pasas los documentos a su supuesto jefe.
Karazuma: entiendo, me gustaría que para la próxima me avisarás antes, ya que estaba teniendo una conversación importante. Con uno de mis socios.
El esposo de Irina, señaló con la cabeza a Karma que estaba más que tenía aúna sonrisa de complicidad.
Okuda: no era mi intención enserio señor... Discúlpeme no volverá a pasar.
La chica hace rápidamente una reverencia, cosa que le disgusto mucho a Karma. Y eso Karazuma lo notó, así que suspiro cansado mientras le decía a la chica que no hiciera eso.
Karazuma: gracias por entregarme los documentos que necesitaba firma, puedes retirarte señorita Okuda.
Okuda: S... Si.
La chica miró por última vez a Karma y luego a Karazuma, para luego salir de la oficina.
Okuda: parece que no fue tan malo como crei.
ESTÁS LEYENDO
un Rico Enamorado
AcakKarma es un joven. dueño de una empresa donde es. la empresa más famosa en todo Japón. el es un chico multi millonario, que jamás se había enamorado. asta que conoció a la dulce y tierna Okuda Manami, ella termina trabajando, en la empresa Akabane...