"Capitulo 15 final"

107 6 0
                                    

(Narro yop)

Un peliazul caminaba de un lado a otro con nervios.

Karma: puedes dejar de estar nervioso.

El pelirrojo ya molestó por los nervios de su amigo decide darle un paro. Antes de que Kenshi y Isogai se volvieran loco igual que el.

Nagisa: tu no entiendes Karma, que pasa si ella se arrepiente o....

Isogai: relajate Nagisa, sabes que Kayano te ama deja de estar nervioso.

Kenshi: si porque nos estás volviendo loco a todos.

Decía el pequeño con una expresión cansada, sacándole a Karma una carcajada el peliazul sonrió ya más tranquilo.

Nagisa: tienen razón gracias chicos.

En otra parte las chicas estaban terminando de arreglar a la novia.

Okuda: te vez hermosa Kayano.

Kayano: gracias por ayudarme chicas.

Megu: es un placer.

Kayano: a propósito cuando le dirás a Isogai de que estás embarazada.

Kataoka puso una sonrisa nerviosa, hace dos días con la ayuda de Okuda y  Kayano descubrieron de que ella esta embarazada de Isogai.

Megu: no le quiero decir todavía, quiero encontrar un buen momento para contarle.

Okuda: de seguro se pondrá feliz cuando le des la noticia.

Megu: eso espero, ambos queríamos esperar un poco más para eso.

Con una sonrisa pone una mano en su vientre en donde a hora está creciendo su bebé, mientras lo acariciaba con cariño.

Megu: pero se que el se pondrá contento, y va a querer mucho de nuestro hij@.

Después de que terminaran de preparar a la novia. Dieron inicio a la ceremonia.

Karma miraba contento como su mejor amigo se casaba con la chica que ama, el no pudo evitar mirar de reojo a Okuda y sonreír como un tonto. Ya deseaba también casarse con la mujer que tanto le había quitado el sueño, de todas las noches que solo con ella.

Padre: a hora puedes besar a la novia.

Con esa simples palabras Nagisa levanto el velo de su amada para a si depositarle un beso.

Nagisa: te amo Kayano.

Kayano: y yo a ti Nagisa.

~~•~~~•~~~•~~~

Megu había apartado a su esposa de la pequeña fiesta que se estaba realizando a la pareja de recién casados.

Isogai: ¿Que pasa Megu?, ¿A donde me quieres llevar?

La chica seguía caminando sin decir nada mientras agarraba de la mano a su esposo, se detuvo en el puente donde daba la vista al lago. Así dándole la cara a su esposo quedando frente a frente.

Megu: solo quería decirte algo muy importante.

La de orbes Oliva ya se estaba poniendo nerviosas, no sabía cómo decirle a su esposo que estaba embarazada. Aún que unas horas atrás le había dicho a las chicas que esperaría al momento perfecto, una seguridad y firmeza ayudó a Kataoka a decirle a Isogai de su embarazo.

Isogai: ¿Te sientes bien?, Dime. ¿Que es lo que tienes Megu?.

La chica se mordía el labio inferior, mientras desviaba la mirada de su esposo. Isogai iba a decir algo, asta que ella lo calla al momento. En que agarra su mano y lo pone en la parte en donde estaba crecimiento su bebe, ella levanta la mirada con los ojos amenazando en querer soltar lágrimas.

un Rico Enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora