(narra Okuda)
Estaba tan confundida, no lo entiendo. ¿Por que?, ¿Por que me mintió de esta manera?. Como pude ser tan estúpida, en no darme cuenta.
Okuda: Karma yo... Tu.... ¿Por que me metiste?
"Soy una estupida" " acaso, ¿Fui un juego para el?"
Karma: Manami porfavor no llores, no me gusta verte así.
El dio un paso hacia mí pero me aleje, no sabía lo que me decía. Asta que siento como una lágrima resbala por mí mejilla, me seco mis lágrimas no quiero llorar al frente de el.
Okuda: solo dime porque me metiste, acaso solo era un juego para ti. Por que si era as...
Karma: ¡Por supuesto que no!, ¡Nunca vuelvas a decir eso Manami yo de verdad te amo!
Okuda: ¡Entonces ¿Por que me mentiste?!
Mis lágrimas volvieron a resbalar por mí mejilla, el se veía arrepentido. Y se que debió de haber una razón para que me mintiera, pero aun así duele, me duele que me haya mentido.
Karma: te contaré todo solo porfavor, escúchame. Enserio que te quiero y no quiero perderte, Manami yo de verdad lo siento.
Vi como una lágrima resbalara por una de las mejillas de Karma, estoy enojada. Pero no puedo evitar sentirmé mal por el, no me gusta verlo llorar, pero en estos momentos necesito escuchar la verdad de su mentira.
Okuda: está bien te escucho.
Le dijo lo más seria y seca, que puedo aparentar. Veo una sonrisa triste adornando su rostro, y por un segundo me arrepiento de haberle hablado así.
~~•~~~•~~~•~~~
Karma: eso es todo— suspira— de verdad que no era mi intención, solo quería ayudarte. Y se que estuvo mal pero.... Yo de verdad lo siento Manami...
No sabía que responder, mi cerebro estaba analizado todo. Como nunca me di cuenta, de verdad que soy una tonta.
Karma: Manami dime lago porfavor.
Puedo ver el dolor que siente Karma y la angustia, se que está arrepentido. Pero yo necesito pensar en todo esto, en el, en nosotros.
Okuda: Karma yo.... Necesito pensar las cosas...
Karma: te entiendo— Karma había agachado la cabeza con algo de tristeza — sabía que tan solo te dijera la verdad, me dejarías. No te culpo, de verdad me lo merezco.
Le agarro la mano a Karma y el me mira sorprendido, borrando así su triste.
Okuda: no estoy terminando contigo, solo quiero tiempo para que me dejes pensar las cosas.
Karma: ¿Eso quieres decir que me perdonas?.
Okuda: quiero decir, qué me des tiempo, para pensar en ti y en nosotros.
El me da un ligero apretón asintiendo con la cabeza.
Okuda: Karma no iré a trabajar mañana, te daré mi respuesta en dos días.
Karma: está bien, sea lo que decidas lo aceptaré, no importa si tú decides dejarme. Nunca me arrepentire de haberte dicho mis sentimientros.
Okuda: cuando sea el momento en que haya tomado mi decisión, te iré a ver en tu empresa.
Sin decirnos nada más, Karma se retira de mi apartamento. No sin antes decirme, por última vez que me quería.
Cuando por fin me quedo sola en mi departamento, dejo salir todo el dolor. Y empiezo a llorar, ni si quiera se que decisión voy a tomar.
ESTÁS LEYENDO
un Rico Enamorado
De TodoKarma es un joven. dueño de una empresa donde es. la empresa más famosa en todo Japón. el es un chico multi millonario, que jamás se había enamorado. asta que conoció a la dulce y tierna Okuda Manami, ella termina trabajando, en la empresa Akabane...