(Narro yop)
Isogai y Nagisa estaban más que sorprendidos por ver qué Karma, se había fijado en una chica dulce, amable, tierna y muy inocente.
La pregunta era como un ángel buena de persona terminó enamorado, al delicuente mal portado, alias el demonio rojo. Karma Akabane, esa era la pregunta que ambos mejores amigos del pelirrojo se preguntaban.
Karma: ya deje de mirarla así.
La mirada asesina de Karma hizo que les recorriera un escalofrío, y sus instintos le dijeron que le hiciera casa. O que se prepare para morir, los chicos asintieron tratando grueso.
Okuda: etto... Mucho gusto soy Okuda Manami, amiga de Karma.
"Si amigos por ahora" pensó el ex delincuente. Mientras sonría de lado mostrando sus dientes.
Nagisa: un gusto, Nagisa Shiota.
Isogai: soy Yuuma Isogai un placer conocerte Okuda.
La chica asintió regalándole una sonrisa a los chicos, después de que todo se presentarán tomaron asiento para que Nagisa empezará a hablar.
Isogai: bien, ¿Por que nos pediste venir Nagisa?
Nagisa: bueno es sobre Kayano necesito su ayuda.
El peliazul rasco su cabeza con una de sus manos, mientras los nervios se apoderaron de el.
Karma: Nagisa shiota, no me digas que le hiciste infiel a Kayano. Por eso necesitas muestre ayuda.
El pelirrojo se estaba conteniendo la risa, por la expresión graciosa que puso su mejor amigo. Obviamente Karma el está jugando una broma, una muy pesada para el gusto de Nagisa.
Nagisa: ¡Por supuesto que no Karma!
Isogai: si no es eso, Entonces. ¿Qué es?
Nagisa: ¡Tu también Isogai!
El pelirrojo empezo a reírse a carcajadas, mientras que Okuda solo veía la escena con algo de gracia.
Karma: jajaja, bueno. Si no.le fuiste infiel entonces terminaron.
Nagisa: ¡ Por supuesto que no!
Isogai: ya dinos qué pasó con Kayano Nagisa.
Nagisa: pienso decile a Kayano que.
El peliazul se había puesto un poco nervioso mientras qué en sus mejillas apareció un color carmesí.
Karma: espera, noe digas que eres gay.
Nagisa: ¡Karma no soy gay!, ¡Pienso pedirle matrimonio a Kayano así que deja de decir esas cosas!
Ambos amigos del peliazul le regalaron una sonrisa.
Karma: por fin te atreves a pedile matrimonio, pero eso ¿Que tiene que ver con nosotros?.
Nagisa: bueno esperaba que ustedes me ayudarán, a comprar el anillo.
Isogai: me gustaría ayudarte Nagisa pero yo no sé mucho de esas cosas.
Al Ikemen estaba avergonzado por eso, ya que recordó que el no le compro el anillo de compromiso a Megu, si no que fue su madre.
Karma: yo tampoco se de ese tipo de cosas, sabes que nunca me he casado Nagisa.
Isogai y Karma no sabían cómo ayudar a u amigo, el peliazul estaba igual que ellos. El tampoco era muy bueno en ese tipo de cosas, por eso le pido ayuda a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
un Rico Enamorado
RandomKarma es un joven. dueño de una empresa donde es. la empresa más famosa en todo Japón. el es un chico multi millonario, que jamás se había enamorado. asta que conoció a la dulce y tierna Okuda Manami, ella termina trabajando, en la empresa Akabane...