Escuche un crujido.-: Dejen de hacer ruido. Gritó enojada.
-Kimmy.-Norté un ligero tartamudeo en la voz de Grey .
-Tenemos un problema, dijo Haría.
-Ahora que !
Mevolví.
Eran horribles. Sangre manchaba sus ropas, con mordidas en el cuello, cara, brazos.
Y desprendían un olor horrible.- corremos en 3,2,1.
Sequimos por el callejón, cruzamos por el parque . Nos detuvimos al ver los autos negros. Detrás venían los Zombies.
- Es buena idea? -Preguntó Harían.
- No lo sé .
Los autos aceleraron y con ellos las motos, en medio de aquella calle nos quedamos esperando.
-No quiero morir tan joven -Chilló Grey.
Faltaban pocos metros para que los Zombies y los autos se acercaran. Un escalofrío me recorrió el cuerpo.
Conté regresivamente.-Niñas, dijo Grey -: Pase lo que pase ... sepan que las quiero.
-No moriremos hoy. -Tome sus manos y corrimos hacia la fuente. Escuche el rechinar de las ruedas, volteé, los motorisistas salieron volando de las motos y los autos se vocaron y fueron comida de Zombies.
Corrimos lo más rápido posible hacia un auto.
-Muy buena idea, - Asintió Grey -: y por poco y nos matan !¿ Estás mal?
-Sólo conduce!
-Te multarán por chocar muertos vivientes?
-Nop.
-Entonces?
Chicas, qué sucede? -Preguntó Harían.
-No sabemos .
- Lo único que sabemos es que: Unos tipos están detrás de alquien y por lo visto, eres tú Harían.
- Oye, -Le peque -:Has tu trabajo.
-Es cierto lo que dice?
Le miré. -: Si y no. A lo mejor piensan que robamos algo y nos confundieron.
-Un auto, por ejemplo?
-Oye ! Nosotras lo necesitabamos, ellos, no.
-Y los otros? Muertos vivientes?
- Son Zombies.
-Grey, puedes dejar de decir cosas ?
Escuché el sonido de un vidrio roto instantáneamente el auto se llenó de humo. Senti como todo giraba, vi estrellitas y se me nubló la vista. ☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con [BTS Y TN]💜💜💜
FanficLas cosas se tornaron alarmantes un virus se esparció en los países más poblados del mundo asiendo que un grupo de K-pop llamado BTS luche por sobrevivir junto con dos chicas que buscarán la manera de recuperar a los niños secuestr...