Grecia paro el auto .
Tu: porque paras.
decías con calma .
Kimmy estoi cansada tengo habré y tengo dolores en lugares en donde no sabia que podía tener .😡😡😡Decidimos paral el auto estábamos cansadas y con habré.
Grey: Kimmy tengo mucha habre. decía rogando.Tu: calma pareces Zombi.
Reías por tu comentario .Revisamos todo el lugar no habían Zombies era seguro decidimos comer estaba viendo a Grey comer su pan con crema de maní serrando los ojos se beia con calma sin preocupación cuando ciento una mano fría en mi hombro.
Tomo su brazo con anbas manos y tiro de ella hacia adelante.
Grey grita pero toma el arma.-No me maten, por favor.- Dijo una voz en coreano.-:No soy un moustro.
-Cielos, -Grey pasó la manos por el cabello-: Me has asustado.
Una linda cara sucia nos mira asustadas, respire hondo.-:Ella también lo está.
La niña aún sequía viendo el arma de Grey.
-Rayos. Puedes guardar eso.
-Si, claro.- Mumuro sarcasticamente -: Al menos puedes revisarla?
La senté mientras Grey se queja de que su sándwich se llenará de polvo.
-An ñon, la mento lo de antes. -le dije. -: I rum un muo eio ?
-Soy Nako, gustos en conocerlos.
-¿Qué te dijo?-susurró Grey.
-Se llama: Nako.
-Ah. Piensas revisarla o qué?
-Ne, ban gap ssum nida. Nako tengo que revisarte, para asegurarnos que no tengas heridas.
-Asintió -:Ah, creo que tengo ropa que te guste.Revise los brazos, las piernas, espalda, pecho y barriga de Nako.
Escontré rajuños y moretones. Cero mordidas, era una sobreviviente.-Nako perdió su fimilia cuando empezó la crisis de Zombies,-Miré a Grey -:estuvo con un grupo de sobrevivientes, los cuales murieron. Dice que iban a Busàn ya que fue la única ciudad que pudo defenderse.
-Tiene hermanos?
-Tiene un hermano mayor, el cual estába aqui en seul, haciendo viajes.
-pobre niña.- Miró a Nako dormir con la cabeza en la mochila.
-Lo sé...
Antes que pudiéramos añadir nada, escuchamos pisadas a una 15 m de nosotras, tome la linterna.
Un rugido se hizo presente y con el unos ladridos.-Hola ? Hay alguien ahí ? -El silencio reino en el lugar, una brisa fría mesió las ramas de los árboles.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que pasara con las chicas .
____________________________________Por favor espero les guste es mi primera historia.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con [BTS Y TN]💜💜💜
FanfictionLas cosas se tornaron alarmantes un virus se esparció en los países más poblados del mundo asiendo que un grupo de K-pop llamado BTS luche por sobrevivir junto con dos chicas que buscarán la manera de recuperar a los niños secuestr...