Revisó las habitaciones del pasillo, un lindo baño, biblioteca, dormitorio.
Ninguna ceñal de Grey ni Nako.Camino hacia las escaleras. Mi cabeza duele y no sé la razón. Me agarro de la barandilla.
Siento una calida mano encima de la mia. Y tengo ganas de llorar porque me recuerda a Haría.Me vuelvo y unos brazos me envuelven en un abrazo, pensé que era Grey, pero mi idea cambia al oler un perfume de hombre.
-Te dije que no me tocaras.- escape un sollozo-: Suelta me, no me gusta.
Con una mano acariciaba mi espalda y con la otra el cabello. A pesar de que debía alejarme de él , deje que continuara durante unos segundos más.
Entramos a una habitación, descubrí a Nako jugando con muñecas y a Grey acostada es una cama con puntos en la frente. El chico se acercó a Nako, la cual se levantó y dijo-:
- An ñong ji- hu mu shiot o io?
Asentí.
Luego salió corriendo por la puerta. Me senté, alarque la mano hacia su frente y ella empezó a moverse.Abrió los ojos derepente-: Hambre!
Rei-: Estás loca, ya deja de gritar.
En la mesa del desayuno Nako dise-: chal mo ket ssum ni da .
-No piensas comer? -Grey está mirándome - si es así, a mi barriga le queda un espacio.
Pique un trozo de tocino.-: Buen provecho. . .
A decir verdad, no está tan malo, depués de todo.- Gracias, -Dijo el castaño -: lo hice yo.
Guñi. -: por cierto, ¿Cómo te llamas?
-Soy Ricky - le dijo a Grey
-soy Grecia pero dime Grey , ella es Nako y la gruñóna es ...
-La niña. - Dijo.
-Disculpa, - intervine n-: no soy ninguna gruñóna, ni ninguna niña. Tengo uh nombre y es: KIM-MY.-A que es gruñona- Le dijo a Nako.
-Unnie no es como piensas, Oppa.Empecé a comer distraída mente mientras que Rocki y Grey hablaban a gusto.
-Saben por la tarde pasará un tren, iré en el hasta la ciudad . Pueden venir conmigo o elegir otro camino.
-Otro camino.-Dije.
-Estás mal? Ni siquiera tenemos un auto, nos vamos con Ricky.-Pero no tenemos nuestras armas! - Hablas de estas? -En su mano tenía mi primera pistola.
-Damela.
-Di: por favor.
-No, devuelvemela.
-Por favor.
- -Dasela- dijo Grey.
-Es peligroso para las niñas.
-No soy una niña - Me levanté y puse las manos en la mesa.-: Me la das por las buenas o por las malas.
-Opligame.- Sonrió.
Caminé hasta él pero me esquivó.
-:Ven aquí. -Corrí.Estaba detrás de un sofá sonriendo, caminé a por la derecha, pero solo conseguí que nos movieramos como las agujas de un reloj.
Corrío por la cocina, le seguí. No estaba. Fui a la sala, caminé. Entre los sofás. Tropecé y cai.
- se hizo daño la niña? - Rió.
-Me las pagaras.- como no se movió lo cogi por la camisa y lo empujé contra la pared.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero les guste este capítulo si les gusta comenten y voten
🌟🌟🌟
Los quiero besos 😻😽😽😽
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con [BTS Y TN]💜💜💜
FanficLas cosas se tornaron alarmantes un virus se esparció en los países más poblados del mundo asiendo que un grupo de K-pop llamado BTS luche por sobrevivir junto con dos chicas que buscarán la manera de recuperar a los niños secuestr...