capítulo 13 que paso anoche.

1 2 0
                                    

            Aviso  en este capítulo  se une el recuerdo  con la realidad. 💕
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _

Estaba  en la calle un árbol estaba a mis espaldas.  Por que me dejaría  Grey  tan de madrugada? 

Miré ambos lados  de la calle  un auto  venía a toda velocidad.
    Era la doble  cabina.

El corazón  me dio un vuelco y lo demás  sucedió en cama lenta  En el volante  Grey iba  medio  dormida, Nako en la parte  de atrás  estaba  dormida.

Le Grite. -: despuésta!  Grey  despierta!  Van a chocar!

Una persona en el  puesto  de copiloto llamó mi atención.  Estaba dormida y me era conocida.

-Soy yo. No. No, no , no . Es una pesadilla.  Tengo  que despertar. 

Parpadeé  y me peñizque. -:No es una pesadilla. .. Grey,  abre los ojos, nos vamos a. . .

Al auto se le  fueron los frenos, y antes que pudiera cruzar, se volcó.

Dio 3 vueltas, los vidrios se partieron, el auto desprendía gasolina  y se detuvo  en aquel árbol.

Me tapé la boca.  Y el carro se incendió. Esploto.

Una nube  de humo me rodeó y todo se oscureció.

Entre parpadeos  vi a Grey, no estaba. Por el espejo  descubrí a  Nako  quitándose el cinturón y saliendo por la ventana.

Me dolía  la cabeza  y el cuello lo tenia acalambrado. Escuché a alquien forzando  la puerta del copiloto.
      Alquien  me agarro por las axilas  y me arrastró hacia afuera.

- Tranquila, -dijo. -:el auto  se ha volcado. No te muevas. Estas llena de trozos de vidrio,  iré por el botiquin.  Todo estará bien.

Las palabras daban vueltas en mi cabeza. Accidente, heridas,  el botiquin.  Por unos segundos dejé de respirar,  y aunque quisiera llenar los pulmones de aire,  no podía.

El mundo se me vino encima  y supe que sería el fin.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero  les guste  este capítulo     
                 😻😻😻😻😻😻

Sobreviviendo  Con  [BTS Y TN]💜💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora