0

446 47 3
                                    

Theseus no sabía nada.
No sabía su edad, no sabía su nacionalidad. Es más; era un milagro que supiera reconocer algunas palabras o números.
Lo único que tenía Theseus era su persona. Nada más, nada menos.
Solo tenía conocimiento de la triste habitación de paredes grises y desgastadas donde solían mantenerlo encerrado.
El no salía nunca de esa habitación; no salía al patio, no salía para las consultas y mucho menos a un comedor.
La habitación no era ni pequeña ni grande, pero Theseus la podría describir como sofocante. Las paredes que lo vieron sufrir tanto, el frío piso que lo recibia cada vez que caía desmallado a causa de los fuertes efectos de los medicamentos. También recuerda vividamente la estúpidamente pesada puerta de metal que lo mantenía privado completamente de toda luz exterior.
Esa puerta se abría cinco, siete, diez, doce e incluso aveces quince veces al día; dando paso a doctores que venían a inyectarle o drogarlo, enfermeros que venían a chequear si seguía respirando, ayudantes que lo miraban algunos con pena u otros con repulcion, o simple personal de limpieza que venía a revisar que el baño no huela tanto a mierda.
Oh, ese maldito baño; el agua más fría y sucia del mundo que nunca dejaba de gotear por la regadera, el sucio inodoro por el cual vómito hasta dormir incontables veces, y el espacio de la pared dónde en algún momento hubo un espejo, el cual le quitaron no mucho tiempo después de su instalación como castigo por su mal comportamiento. Nunca le devolvieron el espejo, y el ya casi ni se acordaba como se veía su propio cuerpo.
...
Theseus no era tonto; el sabía que se debía de comportar. Eso lo aprendió a las malas.
Porque él no siempre se portó bien, el antes era grosero, altanero, malcriado, respondón, alsado y rebelde.
Pero todo cambio cuando el doctor Clay se cansó de su actitud y decidió tomar cartas en el asunto.
Desde ese momento las cosas cambiaron.
Algo dentro de Theseus se rompió.
_______________________________

Prólogo de 339 palabras.
Denle estrellita y comenten, porfavor.

EXPERIMENTS - Experimented DSMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora