'muy bien, me alegro que te gustara ese nombre' dijo Phil 'pero como deben saber, ya es bastante tarde, así que vine a llevar a Tommy a su cuarto' Coloco suavemente su mano sobre el hombro de Tommy, y la calidez se transfirió rápidamente a su hombro.
Los tres chicos protestaron levemente, pero Phil los calmo asegurándoles que se podrían reencontrar en la cena de esa noche. Al final, los tres terminaron por resignarse.
'Ranboo', lo llamo el doctor. '¿Podrías llevar a Tubbo a su cuarto y asegurarte de que no se pierda?'
'por supuesto' respondió el nombrado con una sonrisa. Tubbo iba a protestar, pero no le molestaba en lo absoluto que Ranboo lo acompañara, además ya le pesaban los párpados lo suficiente.
Se despidieron y prometieron cenar juntos esa misma noche.
Phil escolto a Tommy hasta su cuarto, guiandolo por el pasillo vacio; el frío de la tarde empezaba a aumentar, y Tommy se alegro de que Phil lo llevará hasta su cuarto. Ya frente a su cuarto, el doctor abrió la puerta para el, lo llevó hasta su cama y se dispuso a hacerle un chequeo rápido, cuando terminó con eso, le entrego una muda de ropa; la bata que estaba usando estaba sucia y gastada, por no mencionar que le quedaba demasiado grande, así que en vez de usar esa incomoda bata, le dieron un 'uniforme' de algodón mucho más cómodo.
Tommy agradecía los pantalones desde el fondo de su corazón. Phil se despidió y cerró la puerta tras de sí, dejando a Tommy sólo para cambiarse.
Se hacerlo al lavabo y se enjuago la cara con agua fría, y aún con el rostro húmedo se tiro en la camilla.
Paso un rato durmiendo, no soño con nada, pero a pesar de su reciente calma, su descanso no se sintio tan renovador como el esperaba que se sintiera.
Casi 10 minutos después una enfermera tocó a su puerta.
'Cariño, estas despierto?' Pregunto la mujer con un tono dulzón. Tommy la miro con precaución, y la mujer solo se carcajeo suavemente para si misma. 'Solo eh venido a llevarte al comedor, corazón'.
Ella lo levantó y lo acompaño hasta el lugar, y una vez el ya había pasado por las grandes puertas la mujer lo dejó solo.A lo lejos vio a sus amigos, asi que despues de hacer fila para recojer su babdeja de comida pudo llegar hasta la misma mesa del almuerzo y sentarse con ellos. La cena transcurrió con normalidad. Tommy se hallo mucho más paranoico que el la tarde. Después de tanta felicidad por fin volvió en sí mismo, y su sentido de alerte estaba activo. La paranoia zumbaba en el fondo de su mente, pero trato de ignorarla en son de poder disfrutar su cena.
Phil por otro lado, no tuvo mucho tiempo para cenar esa noche; puesto que tenía que revisar varios reportes e historiales de Tommy, ya que antes el muchacho había pasado por ciertos tipos de 'terapias', pero bueno, ¿Quién en todo ese hospital no pasó por las mismas drogas y mismos tormentos?, después de todo, todo aquel internado en este hospital es un afectado de el accidente.
Holaaa. Esto, no se. ¿Sigo escribiendo esta cosa o mejor no? :p ustedes digan.
Estuve pensando en meter sbi. Y enserió que tengo una idea muy chevere para meter a Thecno. Pero ustedes digan pues.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTS - Experimented DSMP AU
Fiksi PenggemarExperimented Tommyinnitt/DSMP AU Theseus siempre vivió encerrado entre esas cuatro paredes que, poco a poco, lo volvían loco. Pero cuando la gestión del lugar cambio y dueño del lugar eligió un nuevo científico líder las cosas cambiaron para Theseus...