2

297 43 1
                                    

Lentamente, Theseus, estiró su mano con  latente desconconfianza. Aquel sujeto seguía con la mano estirada, esperando pacientemente a que Theseus la tomara, mientras que le dirija una mirada brillante llena de simpatía, pero muy dentro de esa mirada se dislumbraba tristeza; tristeza que le causaba la situación tan terrible en la que el más joven de los dos ha estado viviendo desde hace muchos años.
Y es justo por eso que se postuló y compitió para poder convertirse en el nuevo jefe; para poder ayudar a los pacientes que han sido víctimas de abuso durante toda su estadía en este laboratorio, para mejorar sus vidas y por fin demostrar que todo el trabajo de su vida no ah sido en vano.
Porque todos los pacientes en este lugar, apesar de todas sus características y diferencias, tenían algo muy grande y peligroso en común; ellos estaban infectados.

Hace muchos años en un país próspero y venturoso, hubo un gran incidente con una de las centrales nucleares más peligrosas del continente. Hubo una gran explosión, una tan grande como para que la sonda expansiva afecte incluso países vecinos.
Algunos de los pobres que fueron golpeados por los gases tóxicos nucleares murieron, otros mutaron en aberraciones horribles a las cuales el gobierno exterminó y erradicó voraz y brutalmente, y otros pocos, los más desafortunados, no mutaron, no murieron, si no que sufrieron un destino mucho peor.
Ellos ahora son atormentados con impresionantes habilidades, habilidades horribles que los matan lentamente, habilidades horribles que no les permiten tener una vida normal...
¿Y qué pasó con esos pobres diablos?
Fácil; los rastrearon, los secuestraron, los aislaron y ahora residen en un hospital/laboratorio donde los usan de conejillos de indias, ya sea para probar medicamentos, explotar sus habilidades o entrenar sus capacidades.
Todos estos niños, jóvenes, adultos e incluso viejos han vivido y perecerán (si es que no lo han hecho ya) en ese puto lugar, siendo maltratados y violentados por un supuesto 'bien mayor'.

Y por supuesto que Phil Minecraft no iba a permitir que el abuso continuará efectuándose frente a sus propios ojos sin siquiera luchar, y Phil luchó mucho... y por fin ganó.
El subió de puesto más rápido que muchos, el alzó la voz y luchó por los derechos humanos de los pacientes, y finalmente puede asegurar una buena vida para todas esas ratas de laboratorio que nunca en su vida han sido respetadas por nadie.

Theseus no sabía que era ser respetado o amado, o si bien en algún momento lo supo, ahora solo era un recuerdo borroso perdido en sus memorias. Pero quizás ese recuerdo sea revivido gracias a Phil.

Theseus le dio la mano a Phil, temblando y sudando en frío, pero había algo en ese doctor que nunca había visto antes y que lo lleno de calma, algo en ese sujeto le dio confianza.
Cuando Phil sintió el débil toque de la mano del joven sobre la suya soltó una sonrisita que no pasó desapercibida por Theseus, el cual no entendía del todo que pasaba.
Y para empeorar su confusión vio como la puerta se terminaba de abrir por completo, dando paso no solamente a la luz, si no a otros sujetos con batas blancas, que se acercaron a el.

-no tengas miedo, Theseus- dijo Phil al notar como el chico rubio empezaba a temblar (más) ligeramente -en este momento, vamos a llevarte a otra zona, un nuevo lugar donde podrás tener toda la atención que necesitas- le explicó al joven simultáneamente a lo que acercaba lentamente a Theseus, quien no retrocedio, el incluso hizo un poco de esfuerzo para levantarse.
Phil lo ayudo con delicadeza y una vez el muchacho estuvo parado a su lado se aferró a su bata.

Ahora Theseus estaba aferrado a la bata de un sujeto que nunca había visto, pero a pesar del miedo, le dio la mano, y ahora lo iban a sacar de ese horrible cuarto...

¿Hizo lo correcto?...

________________________________________

658 palabras.
Comenten qué les pareció.
Que tengan un lindo día/tarde/noche ♥️

EXPERIMENTS - Experimented DSMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora