Llegamos a la casa de Jungkook, era grande, lujosa y era un estilo rustico la cual me encantaba. Cuando entramos estaban los padres de él sentados al frente de una gran estufa y se pararon a saludarnos. Mi relación con ellos era buena, no hablaba mucho que digamos que les caía bien.
Madre de Kook: Hola ___!! Tanto tiempo!- me beso en la mejilla seguido de un cálido abrazo
Padre de Kook: Hola querida, nos alegra que estés aquí-dijo sonriendo y haciendo una leve reverencia.
___: Hola y Muchas Gracias- dije con una sonrisa y una voz bastante tímida.
Fuimos a la habitación de Kookie la cual amaba ya que era muy mi estilo y empezamos hablar mientras escuchábamos música. Estábamos muy cómodos hablando hasta que menciono lo de hoy
Kookie: Bailaste muy bien- dijo muy sonrojado
___: Eh... Gracias
Kookie: Me di cuenta que te pusiste muy nerviosa cuando me viste en la puerta
___: Qué? Yo? Nerviosa? Pfff... Si claro, en tus sueños Kookie
Kookie: Segura? Eskay, para mi si estabas nerviosa pero luego empezaste a bailar muy bien de nuevo- Me di cuenta que estaba hablando de la parte la cual exagere el Twerking y claramente me sonroje mucho hasta el punto en que se dio cuenta
Kookie: No te sonrojes, solo digo la verdad bailas genial, tienes que acostumbrarte para cuando seas famosa- dijo riéndose levemente
___: Deja de inventar cosas Jungkook, tú sabes que no tienes que mentir, no está bien- dije burlándome de su comentario.
Kookie: No miento, todo es verdad al igual que no miento cuando digo que eres realmente hermosa
___: QUE!! Q...Que acabas de decir!?-Quede en shock pero luego me golpeo en la cabeza suavemente
Kookie: Jajajjaja debiste ver tu cara, fue tan graciosa, ya quieres tu ser realmente hermosa- dijo burlándose. Quedé con la cabeza gacha intentando que no se me llenaran los ojos de lágrimas por lo que acaba de decir *Si, me deprimo muy fácil* pero fue tarde cuando me di cuenta una lagrima estaba recorriendo mi mejilla y la seque rápidamente pero no para que Jungkook no se diera cuenta.
Kookie: Oye? Estas bien? Porque lloras? No llores, no tienes por qué llorar- dijo preocupado y levantando mi cabeza para ver mis ojos y corriendo mi cabello de mi cara, seco mi lágrima y me abrazo
___: No me abraces!- dije apartándolo de mí. A quien engaño? si quería que me abrace pero estaba molesta con él y además no podía ser tan obvia. Sé que es una bobada que casi me pusiera a llorar por lo que acaba de decir pero es que me gusta, y mucho, él es muy importante para mí, él es el único que me entiende en todo el mundo, por otro lado creo que quede muy obvia, espero que no se halla dado cuenta que me gusta, porque sino moriré.
Kookie: Cállate- dijo volviendo a entrelazar sus brazos, sentí como su abrazo era tan tierno que no me aguante y me largue a llorar. Sí, es patético pero lo hice. Me levanto la cabeza dejando mi cara mirando para arriba ya que es más alto que yo y me seco las lágrimas y siguió diciendo- Porque te largaste a llorar? Estas bien? Es por lo que dije?
___: No es por nada- dije en un tono cortante
Kookie: A mí no me ocultes nada- noté su cara seria, era raro ya que él siempre sonreía
___: No sé, estoy sensible, tus palabras me dolieron sin ninguna razón porque es totalmente cierto lo que dijiste.
Kookie: No lo fueron solo fue una broma, tu eres bonita, muy bonita. Olvida ese momento, solo... no llores, no quedas bonita-dijo sonriendo y abrazándome de nuevo, y logró sacarme una también.
Ojala nunca terminara ese momento aunque fue un poco incómodo.
Nos llamaron para bajar a cenar, fuimos enseguida, moríamos de hambre. Comimos Kimchi y de postre Helado, todo estaba delicioso. Terminamos de comer y me ofrecí a lavar los platos, era lo menos que podía hacer después de comer tan bien, les agradecí por todo y me despedí, Jungkook se ofreció a llevarme a mi casa para quedarse tranquilo que no me sucediera nada de regreso.
Fue uno de los pocos días en que me sentí realmente feliz.
Pov. Jungkook:
Hoy fue un día... Un día hermoso. Por fin tuve una oportunidad de abrazar a ___, se veía tan indefensa cuando lloraba, yo sé que lo es, solo no lo aparenta por su apariencia de chica mala. Me sentí muy culpable al verla llorar, sé que fue mi culpa ya que es muy raro que llorara, nunca lloro por sus problemas familiares siempre se los aguantaba así que supuse que le dolieron mis palabras pero no sé por qué. No será que... no, no, es imposible que una chica tan hermosa como ella se fuera a fijar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Siendo Amigos. {Jungkook & Tú}
Fanfiction____, es una chica de 17 años, con un carácter un tanto fuerte y por eso no tiene amigos exceptuando Jungkook. No tiene una buena relación con sus padres y su ex mejor amiga le complica la vida por decirlo de alguna manera. Ella junto a Jungkook log...