____:
La verdad me he encariñado muy rápido con estos chicos, en especial con Jhope, el tiene algo especial, es muy tierno y bueno con migo, no digo que los demás no, solo que el... el es especial, pero no, no me atrae y mucho menos me gusta.
JH: Así que tu eres la famosa _____, eh?
____: Famosa a que te refieres?
JH: Sí, Jungkook habla mucho de ti
____: Ah si? Como que cosas habla?
JH: No te puedo decir, solo puedo decir que habla realmente mucho de ti- riéndose
____: Ow, pero no me dices nada? Ni una pista?
JH: Cómo cuál?
____: Como, si son cosas buenas o malas?
JH: Oh!, créeme que son buenas, muy buenas pero no se si para ti lo serán. Pero creo que si.
Me quede con la duda de que serian esas cosas buenas, creo que me ilusione un poquito, si son las cosas que yo pienso, soy la chica mas feliz que puede existir en este planeta.
____: Ah okay, mejor no me ilusiono- dije sin darme cuenta que revele que me gusta Kook.
JH: Espera... Te gusta el niño?
____: Eh? Qué cosas dices JHope, Pff... N...no claro que no... Por...Por qué lo dices? *Nótese que estaba desesperada*
JH: Lo acabas de admitir, dijiste "Mejor no me ilusiono" por lo menos yo lo tome como un "me gusta Kook, mejor no me ilusiono con que guste mío"- dijo riendo e imitando mi voz
_____: Oh My God, Okay, me descubriste, sí, me gusta Kook, pero no digas nada a nadie- le susurre al oído
JH: Claro que no le diré a nadie. Espera, te digo algo?- Asentí y siguió hablando- Bueno, la cosa es que a Jungkook también le gustas, y mucho.
En ese momento entre en un estado de Shock, no podía creer lo que acababa de decirme JHope, no creo que este mientiendo...
_____: Es verdad? Digo, estas seguro?
JH: Créeme que si estoy seguro e incluso nos pidió ayuda para armarte una fiesta secreta para tu cumpleaños que creo recordar que es dentro de unos días no?
_____: Si, dentro de 4 exactamente, pero espera... Estoy en Shock - realmente estaba en shockeada, o sea Jungkook esta enamorado mío y yo de él? Ay dios mío, quede mirando hacia la nada pensando, todavía seguía en shock después de 5 minutos hasta que JHope habló.
JH: Enserio no lo sabias? Digo, ha estado haciendo muchas cosas por ti y no te has dado cuenta? Hace unos 3 años gusta de ti y no te has dado cuenta?- en ese momento se acercó Jungkook enojado.
JK: HOSEOK, QUE LE CONTASTE?
JH: Tranquilo hermano, no le conté nada- dijo incómodo y nervioso ya que me contó todo.
JK: VAMOS JHOPE, SORDO NO SOY, ESTABA ESCUCHANDO TODO, COMO LE PUDISTE DECIR ESO SIN MI AUTORIZACIÓN, TE DIJE QUE ERA UN SECRETO!
JH: Lo sé, lo siento mucho Jungkook, realmente lo lamento- yo, en ese momento aún seguía en Shock, estaba analizando todo. Alguien me jalo del brazo y me llevo al auto y cerró la puerta con fuerza, era Jungkook, estaba furioso, subió al auto y me miro rápidamente y en seguida prendió el auto.
_____: Jungkook, para, no dijo nada malo, solo acepta sus disculpas, el no hizo nada malo, solo se le escapo- Ignoro completamente lo que le dije, esa era una de las cosas que no me gustaba nada de él, si está enojado olvídate que te escuchará.
Acelero de golpe, paso todos los semáforos en rojo y seguía acelerando.
_____: JUNGKOOK PARA!!- en ese momento empecé a llorar, vi una luz y no recuerdo más
Jungkook:
No puedo creer que Jhope le halla contado todo, o casi todo a ____, lo único que no le contó fue que le había comprado una joya.
Me lleve a ____ al auto, no quería que este más ahí. Subí al auto y escuche que ____ me dijo algo pero lo ignoré, seguro que eran palabras para defender a JHope, si, estaba celoso, y mucho. Estaba Celoso y furioso así que lo primero que hice fue acelerar la velocidad del coche, _____ gritó y oí como empezó a sollozar, intente frenar pero fue en vano, vi una luz y no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Siendo Amigos. {Jungkook & Tú}
Fanfiction____, es una chica de 17 años, con un carácter un tanto fuerte y por eso no tiene amigos exceptuando Jungkook. No tiene una buena relación con sus padres y su ex mejor amiga le complica la vida por decirlo de alguna manera. Ella junto a Jungkook log...