Jungkook:
Salimos de la sala en busca de _____. Recorrimos un largo pasillo. Parábamos en muchas puertas pero al parecer ninguna era la indicada, hasta que frenamos enfrente de una, tenía un cartelito que decía "Lee Ming, _____" supuse que era acá, la enfermera me miro diciendo con la mirada que era esta la habitación indicada. Iba a entrar primero que la enfermera, me estaba acercando a la puerta cuando del otro lado también la abren y una chica salía de allí, chocamos y quedamos enfrentados cara a cara a centímetros de besarnos, me fije en ella rápidamente, era bonita, es morocha, alta, tiene unos ojos hermosos color miel. Cuando nos dimos cuenta de la distancia enseguida nos separamos.
_______:
Íbamos a ir a ver a Jungkook, estaba apresurada, quería ver quien era así que me fui hacia la puerta rápidamente y la abrí y avance rápido hasta que choque con un chico y quedamos a centímetros cara a cara, me puse nerviosa y al parecer él también y nos alejamos rápidamente, el empezó a rascarse la nuca y yo baje la cabeza. Con la situación incómoda de hace segundos no pude ver muy bien al chico solo puedo decir que se veía lindo.
En de Kook: Kook es ella- el chico al parecer "Kook" miro a su enfermera y luego me miro a mí, no sé si fui yo que vi mal pero me pareció que se le iluminaron los ojos cuando se dio cuenta que yo era la persona que al parecer estaba buscando.-
JK: Enserio es ella?
Minzy: Si Jungkook, es ella-sonriendo dijo Minzy
_____: De que hablan? Todos saben todo menos yo, cuando va a ser el día en el que yo sepa algo primero que todos!?- las enfermeras se empezaron a reír y Kook solo sonrió parecía que le había dado ternura mis palabras, no sé porque.___.
En de Kook: Jungkook te estaba buscando- sonrió con cara de ternura, de verdad no entendía nada.
____: A mí? Porque a mí? Quien es él? Él es Jungkook que iba a ir a ver Minzy?
Minzy: Él es Jungkook, ____ (Tú apodo)
Kook: Con que eres tu ____, eh?- asentí- te estaba buscando porque... Quería pedirte perdón, la verdad me siento muy mal, porque según todos no fue mi culpa pero yo sé que sí, fue mi culpa que perdieras la memoria al igual que yo.
_____: A... ah n... no h... hay pro... problema, eh, no sé qué decir. Esto es mucho por hoy.- me sentía mareada y me dolían los huesos que tenía quebrados, Minzy se dio cuenta y le dijo a Jungkook que si querían seguíamos hablando más tarde pero ahora yo no me sentía bien y esas cosas y se fueron, me acosté y tome mi medicación.
Cuando Minzy se fue para dejarme tranquila, cerré mis ojos, cuando estaba a punto de dormirme CHAN, alguien interrumpe mis casi hermoso sueño, adivinen quién era? Si, el médico.___.
Nah mentira, era Jungkook.
_____: HEY QUE HACES ACÁ!?
JK: Tranquila, no te voy a hacer nada, solo vine para hablar
_____: Ya te dijo Minzy que me dolía el cuerpo así que podes ir retirándote
JK: A mí también me duele, acuérdate que estuvimos involucrados en el mismo accidente, pero es que necesito hablar, aclarar dudas, saber más de ti.
_____: Saber cosas de mí? Cómo cuáles?
JK: No lo sé, solo quiero conocerte de nuevo por decirlo de alguna manera
_____: Esta bien pero si me duele más el cuerpo te vas, Okay?- *Si, lo sé, soy tan mala JEJE xD*.
Pasaron las horas, hablamos de nosotros, o sea lo que nos acordábamos, según el historial médico y esas cosas, es divertido hablar con él, ya veo porque era mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Siendo Amigos. {Jungkook & Tú}
Fanfiction____, es una chica de 17 años, con un carácter un tanto fuerte y por eso no tiene amigos exceptuando Jungkook. No tiene una buena relación con sus padres y su ex mejor amiga le complica la vida por decirlo de alguna manera. Ella junto a Jungkook log...