Cap 4: Problemas zorriles

52.9K 3.7K 684
                                    

Pov ____:

Era un día normal, no bueno normal no, ninguno de mis días era normal, en fin me desperte con mucha hambre y baje a la cocina a prepararme el desayuno que iba a ser Cereales con leche y tostadas, digo iba a ser porque no había ni leche ni pan y yo quería desayunar eso no otra cosa así que me fui al colegio de muy mal humor más de lo normal.

Cuando llegue me rugía más el estómago, me estaba poniendo furiosa y para mejor me he olvidado del dinero en mi habitación así que sin comida en todo el día.

Que no se me ponga nadie en mi camino porque soy capaz de abofetearlo hasta que quede shockeado en el piso *Si, soy un peligro cuando no he comido*. Como era de esperarse apareció la idiota de Melanie, creo que no querrá saber qué pasará si me habla pidiendo "Perdón"

Melanie: ___ Hola! Te ves bonita hoy- Dijo con una sonrisa falsa de aquí hasta Plutón.

____: Ja, ja, ja, claro, como si te fuera a creer- me aleje pero me detuvo poniéndose adelante mío bloqueando mi camino, si me sigue provocando va a ver lo que soy capaz de hacer.

Melanie: Quieres dejar de lado tu orgullo por una puta ves en toda tu vida?- Acepta que eres una estúpida y que siempre te has creído el centro de atención, deja de hacerte ver...- cuando Melanie estaba a punto de continuar con su estúpida oración la golpee en el rostro y cayó al suelo, exagerando obvio, tendré una imagen mala pero no soy tan fuerte como para dejar a una persona tirada en el piso como suelo decir. Como era obvio, empezó a llorar y sus amigas-zorras la ayudaron a levantarse y la llevaron a la enfermería ya que la golpee en la nariz la cual empezó a sangrar. Todas las personas que estaban en el pasillo me quedaron mirando con más miedo de lo habitual, sinceramente nunca quise tener esta imagen de chica mala pero me obligaron a tenerla.

Al oír todo el griterío y murmullo JungKook salió corriendo de la clase a ver que pasaba y me vio a mí, casi llorando por lo que había hecho y se dirigió hacia mí y me llevo al baño, claramente no le importaba que fuera un baño para chicas, paso sus suaves manos en mis mejillas paa secar mis lágrimas.

Kookie: ____ que paso ? Que hiciste ?- me dijo preocupado y medio serio

____: Y... yo la golpee-me largue a llorar y me abrazo

Kookie: Y porque lo hiciste?

____: No... no estoy segura, hoy no comí nada y bueno... tu sabes es ella y me dijo estúpida y que deje mi orgullo y no sé qué más, pero a pesar de ser mi enemiga no golpearía a nadie y tu lo sabes

Kooke:-Me seco mis lágrimas y se alejó de mi- Si, lo se tu nunca lo harías, tranquila ven te voy a dar algo que traje- Nos dirigimos al salón y sacó de su mochila un Sandwich de jamón y queso y me lo dio- Tómalo y comételo no quiero que te metas en problemas- lo tome y le di un tierno beso en su mejilla y me percate que se puse rojo con un tomate y eso me encantaba.

Después de unas clases, Melanie no aparecía por ningún lado y eso me preocupaba, y... ¿si le había roto la nariz ? Y... ¿si la lastimé? Y... No, ya ____ tranquila no la glpeaste tan fuerte como para quebrarle la nariz o algo así. A pesar de mis pensamientos positivos todavía invadían los negativos y no tenía un buen presentimiento.

En la mitad de la clase de Historia una señora interrumpió la clase

Sra: Señorita ____ la llama el director- miré a la señora media confundida pero ya imaginaba para que era, seguido mire a Kookie con mucho miedo a los ojos y movió sus labios diciéndome "Tranquila".

Me levanté y me dirigí al oficina del director que me estaba esperando con Melanie al lado, entre y me dijo

Direc: Siéntate ____- señalando la silla junto a la otra persona que no quiero repetir su nombre. Me senté y empezó a decir muy serio- He oído algo sobre lo que ha pasado, pero quiero que me cuenten sus versiones, empieza tu Melanie

Melanie: Okay, yo estaba con mis amigas en el pasillo cuando vi que entro ____ y de la nada se me acerca y me empieza a maldecir y seguido de eso me golpeo en la cara- está a punto de seguir con su mentira pero me levante furiosa y le grite

____: YA CÁLLATE, DEJA DE MENTIR ZORR...- El director se paró y enseguida me calmo y me pidió que la dejara terminar con su versión y así lo hice.

Melanie: Deja de gritarme!! Ya termine de contar mi versión director

Direc: Okay, ahora si señorita ____, puede contar su historia

____: Lo que paso es que ella está mintiendo- dije alzando la voz ya casi gritando, pero me calme y seguí contando- entre al colegio y estaba ella con sus amigas y me empezó a molestar y me dijo estúpida y estaba de mal humor desde antes y no sé qué me paso y la golpee, pero ella exageró todo y se tiró al piso como si yo tuviera la fuerza suficiente para hacer eso.

De repente oigo que alguien golpea la puerta y me gire para ver quién era, y era Jungkook

Kookie: Señor Director lo llama la profesora Lee, tiene un problema en nuestra clase, y es urgente

Direc: Que tipo de problema ?

Kookie: Una pelea entre unos chicos, y la profesora no los puede separar

Dirce: Okay, ya voy- nos miró a Melanie y a mí y nos dijo- tiene suerte, más tarde hablaremos- y se fue a la clase.

Melanie salió primera de la oficina seguida de mí, Jungkook se había ido tras el director y no tuve otra cosa que también dirigirme a la clase, en este momento quiero abrazar a Kookie y que me contenga pero eso nunca va a pasar, él nunca se fijaría en mí y sobre todo por mi cuerpo para nada perfecto.

---------------------------------------------

Holi! ah

Bueno, espero que les este gustando mi fic, de nuevo reitero, disculpen si tiene faltas de ortografía *soy pésima, siempre utilizo el corrector de Windows xD* y esas cosas.

Gracias por las visitas y por los votos, me siento querida xD

Todo Comenzó Siendo Amigos. {Jungkook & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora