Al llegar a clase encontré a todos los alumnos medios asustados por la pelea y a dos chicos a los golpes, caía sangre de la nariz de uno de ellos y el otro tenia el ojo morado, me asuste mucho, no me gustan las peleas y mucho menos la sangre, salí corriendo para donde estaba Kook, al notar que estaba al lado de el asustada me abrazo bloqueando mi vista para que no viera y no me asuste mas de lo que ya estaba. Toco el timbre del reseso y lograron separar a los dos alumnos y llevarlos a enfermería, ya estaba un mas calmada pero no del todo porque seguía asustada por el castigo que me pondrían por el golpe que le di a Melanie esta mañana. Nos llevaron de nuevo a la oficina del director pero esta ves fui acompañada por JungKook el cual me decía cosas como "Tranquila, todo va a estar bien". "No te agobies" entre otras cosas que me calmaban un poco.
Para resumir todo lo que paso allí dentro fue así: Peleas, gritos, llanto de parte mía, mentiras de Melanie, mas peleas, más llantos también de parte mía, y mas mentiras de parte de Melanie. Mas o menos fue eso.
Salí de la oficina con la cara colorada y un dolor de cabeza que me mataba de tanto llorar, me sobre salte al ver a Jungkook sentado al lado de la puerta esperando a que saliera, se paró inmediatamente y me pregunto
Kookie: Y...? Que te dijeron? Cuál es tu castigo ?- Me largue a llorar desconsoladamente- Q...que paso ___?
____: M... me... suspendieron por 3 días- no era que no me importara que me hayan suspendido pero esa no era la causa de mi llanto
Kookie: Wow! 3 días ? Por un golpe que no hizo mas que dejar sangre en esa nariz operada ? Tu tranquila tus padres lo entenderán
____: NO! NO LO ENTENDERÁN! Ellos me odian, cuando se los diga me mataran- dije llorando y gritando mas fuerte.
Kookie: Tranquila, no creo que te odien hasta ese punto- Oh si que lo harán, no me mataran pero harán otra cosa.
Eran mas o menos las 8 de la noche y al llegar a mi casa me encontré con mis padres que me estaban esperando, de seguro la secretaria del colegio los llamo para avisar que me habían suspendido, sabia claramente lo que iba a pasar y así fue.
Madre: Eres una idiota, siempre metida en problemas, pareces un hombre golpeando a gente solo porque quieres!.
Padre: Nunca has sido una buena hija y siempre pero SIEMPRE nos decepcionaste y con esto aún más. No puedes ser una buena hija una vez en tu vida ?
Madre: Eres una decepción, te vas de aquí y no vuelvas a aparecer nunca más, no vengas para nada, arréglate las tu sola allí afuera ya que eres tan marimacho *Es una chica que se comporta como chico*¡A LA CALLE!-Me ahorre todas mis palabras, sabía que intentar explicar lo que en realidad paso no serviría de nada así que solo subí a mi habitación y agarre dos maletas grandes, en una metí toda la ropa y en la otra cosas importantes como mi único peluche que me han comprado mis padres, dinero, algunos marcos con fotos mias de pequeña y mi ordenador portátil. Baje las escaleras y lo único que les dije a mis padres desde que llegue fue "Mañana vendré a buscar mis maletas" y me fui solo con un bolso y algo de dinero.
Caminé unas cuadras y me largue a llorar desconsoladamente, no sabia que hacer en ese momento, estaba nerviosa, entre en pánico y me tire al piso a llorar. En esa calle era muy raro que haya trafico, no pasaba ningún auto, solo uno que paro adelante mio y una persona salio de el corriendo hacia mi, con todas las lagrimas que tenia en mis ojos se me dificultaba ver quien era pero con solo sentir sus manos en mi rostro me di cuenta que era Jungkook, me ayudo a levantarme del piso y me hizo entrar a su auto
Kookie: ___! Que paso ? Porque estas llorando sola en la calle ? Te hicieron algo ?- No podía hacer otra cosa que llorar y abrazarlo, y el correspondió mi abrazo y me acarisiaba el cabello, eso me relajaba, despues de un rato me calme y empeze a contestar sus preguntas
____: Te dije que no lo comprenderían, me echaron de mi casa DE MI PROPIA CASA!!- Lo único que hizo fue abrazarme mas fuerte en señal de que todo iba a estar bien y que me calmara, seguido de ese abrazo tan reconfortante me dio un pequeño beso *Juro que morí de amor* en la frente y me llevo a su casa. No soy tan fácil, no voy andar por la vida aceptando así como así ir a la casa de alguien, aunque sea mi mejor amigo.
Kookie: Te ayudaré en todo lo que necesites, te quedaras a vivir en mi casa, mis padres te adoran, te consideran parte de la familia, estarán encantados de que estes allí, ellos te entenderán y te ayudaran- dijo feliz con una gran sonrisa en su rostro, eso me derretía pero no podía aceptar tan fácil.
____: No, no Jungkook no puedo, no me tengas lastima por mi situación, ya encontraré alojamiento en donde quedarme hasta graduarme y encontrar trabajo y mudarme a mi propia ca...- me tapo la boca con su dedo malditamente perfecto
Kookie: Ese alojamiento va a ser mi casa y no lo hago por lastima, lo hago porque eres mi única mejor amiga y no puedo permitir que estés durmiendo en la calle mientras encuentras alojamiento. Mejor cállate, acepta y sal del auto que tengo que preparar la comida, te va a encantar- no me dejo mas opción que aceptar quedarme por un tiempo en su casa, bajamos del auto y mis nervios entraron de nuevo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holi(? Bueno, lo dividí en 2 partes a este capitulo porque me di cuenta que es un poco largo y para que no se cansen de leer lo publico a parte c:
Mañana publicare el proximo Cap, solo esperen ^^
Espero que les este gustando mi fic y eso <3
Voten!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Siendo Amigos. {Jungkook & Tú}
Fanfiction____, es una chica de 17 años, con un carácter un tanto fuerte y por eso no tiene amigos exceptuando Jungkook. No tiene una buena relación con sus padres y su ex mejor amiga le complica la vida por decirlo de alguna manera. Ella junto a Jungkook log...