Cap14: Kiss

33.2K 2.4K 135
                                    

_____:
Maldicion, Jungkook me besó *-*
Fue mi primer beso y aunque nunca halla dado otro yo se que es el más Perfecto del mundo. Quedé shockeada cuando vi que se iba acercando de a poco a mi rostro y aún mas cuando nuestros lábios se unieron, al principio no sabia que hacer pero luego mi mente despertó y le correspondí el beso. Esto es lo que estaba esperando desde que lo conocí, si hace poco pero así es.
Parecia que nuestros lábios estaban destinados a estar juntos, encajaban perfectamente uno con el otro.
Otra cosa que me parecio es que el beso duro años, queria que parara,moria de verguenza pero no queria que parara nunca porque moriria e verguenza si lo veo a la cara luego de esta acción, en fin perecieron años pero en realidad solo fue unos segundos y tuvimos que separarnos por desgracia por falta del maldito aire.
Nos alejamos lentamente mientras él tenia su mirada pegada en mi, era como si estuviera intentando leer mi mente mientras yo moria de verguenza y miraba el piso esperando a que mi persona decidiera a moverse o a realizar alguna acción pero no habia respuesta.
JK: Lo siento- fue casi inaudible, se dio media media vuelta avergonzado y se retiro de la habitación.
Quedé como una estupida parada en el medio de la habitación, lo unico que puede hacer es tocar mis labios y caer al suelo.

Jungkook:
No es como si hubiera querido besar a ______ desde hace tiempo. Mis impulsos lo hicieron simplemente, cuando nos alejamos fue tan incomodo que lo unico que pude decir es "lo siento" susurrando.
Salí de la habitación y baje las escaleras lo más rápido que mi cuerpo me permitia y me senté a pensar en que carajo había hecho con nuestra amistad, de seguro la habia arruinado, pero me consolaba pensar en que si ella no hubiera querido simplemente se podia haber separado y no me hubiera correspondido como lo hizo.

______:
Cuando caí al suelo, sentí un inmenso dolor recorrer todo mi cuerpo, eso no importaba ahora, solo importaba levantarme de ahí e ir con Jungkook a hablar sobre lo que paso.
Agarrandome de todo y entre algunas lágrimas por el dolor y principalmente la desesperacion logré levantarme e ir hasta la puerta, escalera y bajarlas a paso tortuga e ir con él.
Esta sentado de espaldas a mi dirección en una de las sillas de la cocina, caminé hacia él en extremo silencio pero paré, empezó a hablar solo.
JK: Eres un estúpido Jeon Jeongguk, has podido recuperar a tu Mejor Amiga y ahora la perderas gracias a tu estupido beso, como si a ella le gustara, pero... y porque me correspondió entonces ? Por más estúpido que suene puede que tenga razón, si no le hubiera gustado se pudo haber alejado e irse pero no lo hizo, asi que eso puede significar algo, como puede que no. Pero al fin y al cabo, deja de hablar solo Jungkook pareces un estúpido muy estupido.
Mientras él hablaba con él mismo xD yo había seguido caminando hacia él y ahora estaba a solo unos centimentros de él.
JK:*seguia hablando solo* Eres un idiota.
_____: No lo eres, ya cállate,deja de hablar solo Jungkook. No me perderas por eso bobito- lo abrace por la espalda.
Él se dio vuelta, lo miré y estaba muy ruborizado, en cambio mi cara estaba normal, fue muy raro, no se como me dio el rostro para ir y decirle lo que le dije, por primera vez mis mejillas no ardian cuando hablaba con él o no me paralizaba, creo que eso significa que me gusta y bastante.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Holii! Aun no volvi de mis vacaciones pero llego Mañana a mi ciudad, quise subir el Cap porque ha pasado varios dias y queria actualizar.
No se si es corto o largo el Capitulo ya que lo escribí en el Celu pero ya, lo importante es que esta xD
Como estan ustedes?? Comenten si quieren sino respondalen al Celular xD
Gracias por todas las visitas, votos y comentarios, realmente me encanta escribir para ustedes^^
Nos vemos pronto en el proximo Cap

Todo Comenzó Siendo Amigos. {Jungkook & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora