Antes que nada, un saludo a usted lector
Espero y se entretenga leyendo esta obra, la cual hago en mis tiempos libres.
Si no le gusto algún capitulo, es libre de opinar de forma educada sin discutir con otras personas
Sin más que decir
"El inicio" inicióMiedo
un día mientras caminaba algo lejos de mi casa, me tope con una persona.
-"buenas tardes", le decía a Jeremías, un querido amigo el cual conocí en secundaria.pasaron varios años desde la última vez que supe de el.
La última vez que lo había visto estaba enamorado de una chica, una chica muy hermosa e inteligente.
tenia curiosidad de saber que había pasado con ellos dos.
-fue entonces que hice la pregunta
"¿Que fue lo que pasó con Evelyn?"
-.....
El solo solo se quedó callado por unos segundos.
en ese momento pensé de que tal vez no debí haberle preguntado eso.
entonces el dijo:
"Evelyn... Ella está bien, sigue siendo tan inteligente como lo era en la secundaria, estudió arquitectura y diseño su propia casa, la casa de sus sueños".
-"vaya, esa Evelyn, Aún recuerdo su número de teléfono
El cual hiciste que se lo pidiera para que pudieras hablarte con ella" mientras nos reíamos un poco."741987632"
el también solto una risa, eran viejos recuerdos, algo graciosos.
fue entonces que lo invite a tomar un café.
-Luego de hablar por 1 hora y media, llegué a la conclusión de que a él seguía enamorado de Evelyn, por qué razón?
Cada vez que hablaba de Evelyn, la describía muy perfecta y al mismo tiempo no hallaba cómo describirla.
entonces hice la pregunta.
-"le llegaste a decir a Evelyn que la amabas?"
-el solo miro al suelo y empezó a llorar.....
-senti que no debí preguntarle eso, fue entonces que me respondió:
-"hubiera querido hacerlo, hubiera querido tener el valor de hacer algo tan simple como ir y decirle lo mucho que la quería, lo mucho que quería estar con ella, lo mucho que quería ver películas con ella, reírnos por cosas absurdas mientras esas cosas absurdas se reian de nosotros, caer a sus brazos, quisiera poder dejar de soñarla, me está matando no haberle dicho que la amaba y nunca más se lo podré decir".
-.....
fue entonces que alguien de la mesa delante de nosotros se levantó.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓉𝓇𝒶𝓅𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒶𝒷𝒾𝓈𝓂𝑜
HorrorJeremías, un chico normal el cual conocí cuando cursaba secundaria, tiene problemas con sigo mismo y con las personas a su alrededor, me lo tope un día cualquiera, no espere que ese día me llevaría muchas sorpresas acerca de el....