Si lose dibujo todo chafa de alexby 😔 pero es que no tuve tiempo, juro que cuánto más tiempo pase los dibujos serán mejores ya lo verán en los próximos capítulos no saben que les espera 😼
.
.
.
.
.Alexby
Alexby seguia ahí parado pensando y llorando por todo lo que dijo fargan haciendo un debate en su mente de si creerle o no a fargan , el no se había dado cuenta de cuánto tiempo seguía parado .....
Hasta que escucho alguien gritando su nombre que lo saco de sus pensamientos.Willy
Estaba por ahí paseando pues hoy no tendría nada que hacer la verdad no quería provocar el caos hoy por alguna extraña razón hoy no quería causar el mal solo estar tranquilo ..... Bueno esos eran mis planes cuando ví a lo lejos a Alexby no pude evitar emocionarme por alguna razón aparente ,pensé jugarle una broma así que me hiba hacercando a él pero de la nada ví como de su casco salían pequeñas lágrimas y que traía consigo flores que ya se estaban marchitas al igual que traía consigo una caga de anillo que sepa si era eso ya que lo traía muy bien oculta en su mano cerrada .Y lo primero que pensé era gritar su nombre ya que por lo que veo no está poniendo atención a lo exterior y no sabía que estaba caminando hacia el.
Willy: ALEXBY!
Alexby
Escuché como alguien gritaba mi nombre eso me ayudó a salir de mi trance y es cuando me doy cuanta que era Willy que me estaba llamando , empeze a ver cómo se acercaba más a mi con una cara medio de susto (es que con sus ojos de chino nose sabe muy bien sus expresiones) y es cuando me doy cuenta de que estaba soltando lágrimas y por vergüenza de que me esté viendo llorar me cubro la cara con un brazo mío .
Willy: hey alexby pero que a pasado para que estés así -hablo cuando ya estubo adelante de alexby-
Alexby:pues ....-empieza a llorar más alto al recordar todo-
Willy: tranquilo alexby venir aquí - extiende sus brazos para que alexby lo abrase lo cual alexby acepta -
Después de un rato de estar abrazados y Willy tratando de consolar el llanto de su amigo decide llevarlo a su casa para tranquilizarlo allá y que le cuente lo que le a pasado .
...................Hasta acá el capítulo 👍 los dibujos que veis son míos trate de hacerlos bonitos y rápidos por mi falta de tiempo perdonad mi falta de ortografía y que el capítulo sea corto pero no se alargar o como continuar este capítulo 😔
Así de rápida trataré de ser en la hora de actualizar 😉
Sorry si de la nada parece que la actualize pero es que la leo y veo palabras mal escritas y las trato de cambiar
ESTÁS LEYENDO
Ayuda (fargexby)
Romancealexby está adelante de fargan esperando que diga su repuesta (ya que le acababa de pedirle matrimonio) decir que alexby estaba nervioso es poco y hay estaba el impaciente esperando la respuesta ..... fargan por otro caso está en shock pero eso no...