pobre ratón

97 4 8
                                    

Narrador

Alexby había mandado a la policía a buscar ese lugar pero para su sorpresa decían que ya estaba abandonado y que cuando fueron ya no había nadie o algo ahí que les sirvan, estaba totalmente limpio, alexby se estaba desesperando ya que como en menos de tres horas ya habían deja vacía la cueva esos hermanos oscuros, su enojo creció al ir el mismo junto con ellos a las coordenadas y no encontrar nada en ese lugar, el escondite de los hermanos oscuros estaba vacío no había nada o alguien ahí, además de.que estaba destruido algunas áreas y eso hacia enojar a nuestro gran policía alexby.

Alexby:( cómo es posible! No pasó ni tres horas y ya no hay nada!, Agg, maldito hermano oscuro no creo que se haya liberado tan rápido y pedir ayuda a sus hermanos oscuros para sacar y escapar lo más rápido de ahí, maldita sean ese desgraciado y sus hermanos oscuros )

Alexby suspiro cansado y se tiró a su cama, realmente no se encontraba de humor para esto se sentía una mierda por creer que le ganaría a los hermanos oscuros, si tan solo le hubiera quitado la máscara primero a ese hermano oscuro sería un poco más fácil pero claro las prisas no lo dejaron pensar bien.

Alexby soltó un grito de frustración y miro su techo realmente estaba cansado, todo el día estuvo en ese lugar buscando pistas, huellas o algo que le sirva para encontrar o tener una pista de dónde fueron o quienes son pero nada, no encontró nada ni en la piedra más pequeña del lugar, se quedó dormido en su cama, tanto pensar hacia que le doliera la cabeza.

Mientras tanto en otro escondite de los hermanos oscuros estaban los tres, dos siendo regañados y uno gritándoles con enojo más hacia el híbrido de oso

Willy: ¡es que eres un gran gilipollas Rubius! COMO CARAJOS SE TE OCURRE ENTRAR EN LA JAULA DE ALEXBY Y DEJARLE IR

Rubius: ya te dije que el me provocó y como el hormonal que soy me deje llevar, no es culpa mía que a mí oso le gustará al alexby así de sumiso

Fargan: cállate

Rubius: celoso de que el me haya provocado a mi y no yo a él~?

Willy: CÁLLENSE LOS DOS, miren agradezcan que aún no me voy a cumplir mi misión y que les ayude en vaciar el otro escondite así que más les vale asegurarse de que Alexby no sepa nada de nosotros y que lo vuelvan a capturar o yo que se yo!

Rubius: yo me encargo~ ( con lo sumiso que es alexby podría hasta comérmelo entero )

Fargan: no! Es mejor que yo lo capture!

Willy: son un par de idiotas! Haber, Fargan tu ya vas a entrar en celo y seguramente vayas a cogerte a alexby y tú Rubius eres un tremendo hormonal así que no, si lo van a capturar no quiero saber que algunos de ustedes dos le metió la polla por el culo!

Willy estaba enojado con los dos, dejar escapar a alexby? Que idiota fue Rubius pensaba Willy.

Fargan: Y eso que, yo meto mi polla en dónde yo quiera y a quien yo quiera

Willy: Fargan... Entiende! Si te coges a alexby hay muchas desventajas que ventajas!

Rubius: no será que nuestro líder está celoso o sigue enamorado de alexby y por eso le molesta que nos queramos coger a ese enano

Willy: idiotas! Me importa un carajo alexby ahorita mismo! Si nos descubre nos van a desterrar o nos maten por las crueldades que hemos ello a este pueblo y aggggg! Saben que hagan lo que quieran con el, ya no importa una mierda que le suceda nuestro secreto está en peligro

Rubius y Fargan sonrieron.

Fargan: ese es mi líder! - tendría una sonrisa -

Willy: si me disculpan ya me tengo que ir, más les vale hacer ahora bien su trabajo para de idiotas

Willy se fue de ese lugar dejando a los dos hormonales solos ahí.

Fargan: más te vale no tocarle un pelo a alexby

Rubius: celoso de que te lo quite?~

Fargan: eres un puto Omega y yo un alfa es más obvio quien es mejor

Rubius se enojo con ese comentario y miro con desagrado a Fargan.

Rubius: ser un Omega no me hace menos además soy un Omega dominante

Fargan: aún así soy mejor que tú, Willy dijo que hay que capturarlo y hacer algo con el y yo tengo el plan perfecto

Fargan sonrió con maldad mientras se lambe los labios.

Rubius: tus planes son una mierda y seguramente termines lastimando más a alexby

Fargan: eso ya no importa! Mi celo está cerca y necesito desesperadamente a alguien!

Fargan se fue del lugar.

Rubius: ( tengo que desaparecer a alexby por mi bien, si encuentra las pruebas estaré  jodido y Vegetta me matara )

Rubius también se fue de ese lugar pensando que hacer.

De regreso con alexby

Alexby se despertó gracias a qué Jimmy le empezó a gruñir.

Alexby: pero Jimmy! Déja de joderme y déjame descansar

Jimmy solo puso cara triste.

Alexby: perdón Jimmy, es que estoy hasta las pelotas de no saber que hacer y de pensar en como cojones desaparecieron toda evidencia de ahí

Jimmy solo le mira triste.

Alexby: hay mu bebé perdóname por gritarte, vamos venir aquí

Jimmy fue corriendo hacia el y se acostó en sus piernas.

Alexby: perdonad a tu padre Jimmy, solamente no fue mi día

Jimmy solo asintió mientras seguía sentado en las piernas de alexby.

Alexby: que voy a hacer Jimmy?

Jimmy solo lo miro con duda y intriga.

Alexby: hay nose que hacer-

Fue interrumpido por el sonido de su puerta siendo golpeada, se levantó de su sofá y fue caminando escaleras abajo hasta que llegó a la puerta de su casa y cuando la abrió.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dato: Fargan entra en celo en este día, el siguiente capítulo seguramente haiga limonada si es que entienden :)
Quien quiere que Fargan se coja a alexby?
Díganme aquí en los comentarios plis

Los amo gente perdonen si tarde en actualizar!

Ayuda  (fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora