Alexby
Me acababa de despertar hace unos minutos y lo primero que hice es echarme una ducha, la necesitaba la verdad así podría estar tranquilo y relajado.
Cuando termine de darme la ducha no pude evitarme verme al espejo ver mi cuerpo y cara me daba asco , mi cara era delicada muy blanca con las mejillas algo rojizas mis labios son muy delicados muy finos no como los de un hombre que son gruesos ,mis ojos color azul oscuro que tenían unas algo notorias ojeras , luego mi cuerpo estaba muy delgado apenas y tenía músculo en los brazos y apenas se veía mi abdomen marcado , no como los otros hombre que tenían unos músculos y el abdomen muy marcado , no importa que aga mucho ejercicio nunca se me han marcado los músculos y eso que hago mucho ejercicio para trabajar en la estación de policías .
Aún así demostré ser alguien bien fuerte capas de hacer todo lo que se proponga,alguien de carácter fuerte y nunca demostró romperse o ser frágil delante de los demás los únicos que saben de ese yo son vegetta , Willy y mangle .
Suspiré pesadamente .
Alexby:me odio a mi mismo
Me dije al terminar de verme al espejo ,ahora entiendo porque soy rechazado doy asco.
Me puse mi uniforme y casco para irme a trabajar ya que ayer no fui gracias a vegetta .
Baje las escaleras para llegar a la cosina y agarre un pedaso de pan y me fui directo a la puerta listo para irme a trabajar , apenas abrí la puerta y siento que alguien me abraza veo para arriba y es Rubén!.
Rubius:Alexby! , Perdón por venir a tu casa sin permiso pero no pude evitarlo al saber que Fargan te rechazo lamento no haber estado contigo pero sabes que ser un cura no es fácil ! Juro que no te dejare solo todo este día!.
Al terminar de desir eso Rubius abraza más fuerte a Alexby llegando al punto de levantarlo del suelo , Rubius es alguien muy alto es el tercero/segundo más alto de todo los héroes de karmaland y tiene una fuerza muy grande al ser mitad oso.
Alexby:po-podrias dejar de abrazarme me estoy quedando sin oxigeno -lo dije con muy poco aire-
Rubius: lo siento
Rubius me soltaría de aquel abrazo , al soltarme caigo al suelo tratando de agarrar aire .
Rubius: perdón alexby! .
Rubius me levantaría y me cargaría tipo princesa y me deja en el sofá.
Rubius:Estás bien Alexby?
Alexby: si ya estoy mejor , madre mía Rubius deberías controlar tu fuerza casi me muero por falta de oxígeno!.
Solo veo como Rubius baja la cabeza y las orejas mirándome con una cara de perro regañado.
Alexby:-suspiro pesadamente- vale! , perdón.
Pongo mi mano en la cabeza de Rubius y le rasco la cabeza en modo de disculpa el solo sonríe y levanta las orejitas al igual que su colita se empieza a mover de un lado al otro.
Alexby: bueno fue lindo hablar contigo pero ya me tengo que ir a trabajar así que adiós.
Me levanto del sofá y camino directo a la puerta , ya apunto de salir este Rubius me agarra de la mano, me quedé extrañado de que agarrara mi mano.
Rubius: más bien vamos , recuerda que te dije que hoy no te hiba dejar ni un segundo solo.
Yo solo hice una mueca de fastidio la cual no pudo ver Rubius gracias al casco.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda (fargexby)
Lãng mạnalexby está adelante de fargan esperando que diga su repuesta (ya que le acababa de pedirle matrimonio) decir que alexby estaba nervioso es poco y hay estaba el impaciente esperando la respuesta ..... fargan por otro caso está en shock pero eso no...