Fargan
Después de lo sucedido me hiba llendo al bar a beber algo ya que mi cabeza estaba echa bolas y solo quería olvidar todo lo pasado , no puede que Dulce me allá terminado por una tontería .
Fargan: is qui mi siinti insiguiri di qui mi quiiris ingiñir , escusas , si tenía a otro que me lo hubiera dicho igualmente me hubiera enojado más ag , osea como es eso de que yo! Tengo mal carácter y que soy agresivo .
Estaba hablando solo pues ya no me interesaba quien me viera solo quería beber y agarrarme a alguien .
Tenía unas pequeñas ganas de llorar, pues que me terminarán a mí me hacía un alto daño a mi ego normalmente soy yo quien las termina ... además de que era el primer amor que sentía yo y mi animal que era la indicada pero ya veo que no todo es color rosas .
Mis pensamientos terminaron cuando llegue al bar y abrí la puerta, y como si el dueño ya me conociera de toda la vida de tan solo verme sirvió una bebida algo fuerte pues el sabe que primero vengo a beber algo medio fuerte y al final algo que este demaciado fuerte .
Me senté en la silla que estaba adelante de la mesa .
Y
empecé a beber como si mi vida dependiera de eso , el dueño noto de inmediato que bebía más rápido de lo normal y me miró de una manera de duda y solo ví como se me hacerca más mientras se recargaba en la mesa limpiando un vaso de vidrio con un trapo .
-------: ¿Cómo anda mi segundo cliente estrella? .
Siempre me e preguntado quién es su cliente número uno estrella.
Fargan: De la fregada ..... Y tú cómo andas Oscar?
Oscar: yo estoy bien pero dime ¿por qué andas de la fregada ? .
Fargan: Pues fíjate que hoy fui a la casa de Dulce
Oscar: Espera Dulce es tu novia verdad , la que me contaste todo el día de ayer maravillas y celebramos con tequila porque te dijo que si .
ESTÁS LEYENDO
Ayuda (fargexby)
Romancealexby está adelante de fargan esperando que diga su repuesta (ya que le acababa de pedirle matrimonio) decir que alexby estaba nervioso es poco y hay estaba el impaciente esperando la respuesta ..... fargan por otro caso está en shock pero eso no...