trato echo

144 12 3
                                    

Alexby

Alexby:Vegetta!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexby:Vegetta!!!

Me quedé quieto de la impresión al ver que lobo nocturno era vegetta , la persona más responsable, legal y que no le gustaba hacer el mal era alguien que en las noches robaba a gente ....incluso creo que a secuestrado y matado gente. podría ser yo una de sus víctimas .

Vegetta:escucha alexby -se hacerca a alexby- .

Al ver que este vegetta se hacerca a mi hace que camine más lejos de el por instinto a qué me aga algo , vegetta ve la acción que acababa de hacer y detiene su paso para así hablar .

Vegetta: alexby tranquilo no te are nada se que ahorita te estarás haciendo Miles de preguntas pero todas serán resueltas solo quiero que me escuches y pongas mucha atención -lo dice mirándome fijamente a mi- .

Suspiro pesadamente y lo miro con una cara de fastidio la cual no nota gracias a mi casco .

Alexby: esta bien vegetta -procede a sentarse en la cama de la habitación- procede a decirme lo que quieras decirme

Vegetta: verás alexby te tengo un trato

Alexby: me podrías decir de que consiste ese trato? -lo dijo con una voz curiosa-

Vegetta: verás tengo un plan de venganza y para eso te necesito

Alexby:mmm venganza he

La venganza no es algo que practique mucho pero ahora mismo mi mente no piensa lo mismo .

Alexby: y de que va tu venganza exactamente

Vegetta: pues mira alexby mi plan consiste en que solo me ayudes a conseguir evidencias dónde confirmemos que rubius es un mentiroso y estafador , ya que está más que claro que el ya estaba comprometido con Nieves lo cual aremos un juicio y tendrá que darme todas las cosas que me quito e incluso darme uno que otro diamante y tú lograrás meterlo en la carcel .

Me quedé ahí analizando todo lo que me acababa de decirme pero lo que no entendía aun era porque me había secuestrado.

Alexby: ok te ayudaré pero , ¿por qué me secuestras te? .

Vegetta: bueno solo lo hice porque pensé que no me ibas a escuchar y que le dirías a todos, así que si decías que no te hiba a dejar aquí por un tiempo hasta que aceptarás  .

Alexby: osea que todo lo tenías planeado

Vegetta: si -lo dice con una gran sonrisa en su cara-

Vegetta: entonces alexby tenemos un trato - extiende su mano hacia a mi-

Alexby: aceptare pero si después de esto me debes un favor

Vegetta: claro que sí lely por ti lo que sea

Alexby: entonces trato echo - estrecha su mano

Vegetta: de verdad muchas gracias alexby por aceptar a querido vengarme de rubius desde hace tiempo y pues te necesitaba en este plan ya como comisario tu me ayudarás demasiado.
 
Alexby: claro vegetta tu y yo somos mejores amigos desde la infancia y tú sabes que te apoyaré , además de que ya se que favor harás por mi.

Ayuda  (fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora