Triple siete en duda...

56 6 2
                                    

Vegetta

Alexby lleva como dos días de desaparecido, caigo en la sospecha de que se lo han llevado... Otra vez... Esto es malo, no quiero que Alexby sufra, no debí ni siquiera meterlo en un asunto que no es de el si no mío y de Rubius, maldito mi desesperación por conseguir esa información... Solo quería hacer que Rubén se lamentara y arrepienta, me ilusiono demaciado que mi corazón sigue llorando por el, más sin embargo no lo voy a perdonar fácil, primero lograre cometer lo mío y haré que el se lamente de todo, se arrodille ante mi, llore y me ruegue por mi perdón, que sea como una puta arrastrada... Es lo que mínimo ocupo para luego perdonarlo, estoy obsesionado... Me estoy volviendo loco, una voz en mi cabeza me fastidia muy seguido... Se que es el, me pide hacer esto y no me niego a hacerlo, la verdad es que una parte ya mia me hace desearlo, simplemente es un placer pensar ver así a Rubius...

Vegetta: jajaja ya me agarró la locura ( no es bueno, soy un ser legal )

???: ( debemos hacerlo, sabes que desea ver a Rubius arrastrado por ti, atado por ti y obedeciendo te, simplemente hacerlo llorar y gemir como puta mientras pude piedad, dominancia, sumiso ante ti, hacerlo decir que eres lo mejor de su vida y su decisión fue la peor! )

Vegetta agarro su cabeza y dió un golpe en esta, definitivamente ya se encontraba mal, debía calmarse, fue a tomar unas pastillas, Auron fue quien le diagnóstico doble personalidad, el trauma que le dejo Rubius le genero una necesidad de verlo asi, simplemente busca tenerlo de vuelta, que sea suyo, lo necesitaba, sentía una necesidad por tenerlo y no liberarlo, una obsesión también fue ocasionada, aquella doble personalidad lo volvía un ser sin cordura y sin un buen racionamiento como es el, tal vez creia que al ser lo contrario a Rubius volverse como el lo enamoraría, para asi luego encerrarlo  como vil ave solo para el, que cante para el y se enfoque en el...

Vegetta: mierda, espero las pastillas funcionen... No debo arruinar las cosas... Ocupo a Alexby primero...

Miro mis manos, estoy decidido, debo ir por Alexby YA, voy corriendo lo mas rápido posible a mi habitación, entro a un lugar oculto y encuentro ahi mi traje de lobo nocturno, no dudo en vestirme para despues salir del lugar asegurando todas mis cosas, no seria regalado buscar a Alexby si ya alguien lo tiene...

Willy

Me encuentro mordiendo mis uñas con estrés, no estoy en karmaland si no a las afueras vigilando gracias a que se dice que encontraron gente de otro lugar con malas intenciones en busca de robar gente para venderla, me mandaron a mi al ser el "héroe blanco" por el echo de que logro pensar muy bien las cosas y no dudo atacar con inteligencia y rapidez, también por mi gran resistencia, espero Fargan y Rubius haya echo algo con Alexby, siento feo lo admito, mi corazón se siente algo estrujado, admito tenerle levemente sentimiento, antes sin duda lo ví con unos ojos enamorados, aún que bueno, nunca lo noto y entiendo el porque, nunca demostró mucho interés en el o mínimo en el sentido romántico porque admito demostrar preocupación por el, aún así, mi vida puede estar en riesgo y todo lo que echo puede ser acabado como este hable, sin importarme esos sentimientos, soy un líder y no cualquiera, soy el líder de la hermandad oscura, debo pensar como líder y por el bien de mis "trabajadores" o más bien amigos, no debo dejarme llevar por ese leve sentimiento a amor y a culpa pot estas acciones mías...

Narrador

Alexby see encontraba amarrado de los brazos y piernas, se veía unos rasguños moretones, se podria ver un Fargan limpiando aquellas heridas abiertas para prevenir una infección, no queira tampoco hacer morir a Alexby, lo quería en buen estado para usarlo, acaricio el rostro de este implantando un beso en los dulces y medio muertos labios de Alexby que aún así mantenían su toque a vivo, seguía vivo claro pero estaba desgastado y por no aguantar la pelea que tuvo con Fargan se desmayo cayendo inconsciente en el nido de Fargan...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vegetta está mal de la cabeza, tiene una justificación, la verán adelante pero solo diré que es culpa de algo que hizo Rubius, este lo hizo aproposito pero no sabía que las cosas podrían salirse un poco de control... Jeje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayuda  (fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora