Capitulo 7: El inicio (PT1)

3.7K 499 46
                                    


El día tan ansiado había llegado

El famoso inicio de clases

Y con él

¡El inicio de la historia!


Mientras los ahora, estudiantes, se preparaban normalmente para volver a las aulas; la rubia estaba corriendo de un lado revisando que no le falte nada para su primer día. Y es que ella quería dar una buena primera impresión almenos en este inicio de curso, por lo que desde su vestimenta y peinado y/o maquillaje debían demostrarlo porque una nota no define tu vida, pero si el outfit que llevas al recibirla.

Chloe: Mmmm, ya sé –corre de nuevo al armario y empieza a buscar como loca las prendas- Ya me bañé, lavé, me puse perfume y aliste la maleta con tooodo lo necesario para las clases y la akumatización; ahora el conjunto del día.

La ojiceleste modelaba frente al espejo una blusa tipo camisa de color celeste que tenía, junto a un short jean blancos sueltos; estos sujetos por una correa negra de evilla de plata, por encima llevaba su chaqueta de cuero negro; sus converse blancas y su bolso.

Luego de revisar por tercera vez su bolso y ver que tenía todo lo necesario; sale de su cuarto más alegre de lo usual saludando a todos, los cuales les daban buenos deseos en su regreso a clases. Los empleados habían notado el cambio drástico en su señorita tras su accidente; esto debido a que su padre lo había informado para que estén pendientes de su mostraba signos de recaída o de alguna enfermedad, y deseaban que todos vieran la nueva Chloe Bourgeois.


Cloe tomo el desayuno con su padre tranquilamente, conversando sobre cómo habían amanecido y sus pendientes del día; era una escena muy linda de ver a padre e hija conviviendo amenamente como cualquier familia. Luego se dan los buenos deseos del día y Cloe va en su limosina a su primer día de clases.


Chloe: -llamando a Sabrina por teléfono- Bidi Bidi Bom Bom Bidi Bidi Bom Bom


Sabrina: ¡Buenos días Chloe!


Chloe: ¡Buenos días Sabri! ¿Cómo andas?


Sabrina: Ya estoy en camino ¿Nos sentamos donde siempre?


Chloe: ¿Claro? Pensaba que mejor esperemos en el patio para entrar con Adrien, ¿no tienes problema?


Sabrina: Ninguno, ¿nos vemos en la puerta entonces?


Cloe: Dalo por hecho Sabri ¡Nos vemos!


Sabrina: ¡Nos vemos!


La rubia miraba por la ventana disfrutando del sol y como hacia brillar su cabello, el cual caía libremente en sus hombros y resaltaba sus finas facciones y sus labios teñidos ligeramente de rojo por el gloss.

Renací en Miraculous Y Cambiaré el destino de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora