Marinette Dupain-Cheng
Estudiante y proximamente superheroína
La protagonista optimista y torpe que falla y busca la forma de enmendarlo
sin embargo,
tambien la mayor bandera roja de Chloe
...
Acababa de entrar y mandar a volar los macarons
...
~Un poco antes~
...
Hasta hace unos minutos acababa de entrar la señorita Bustier saludando con su alegría contagiosa a sus estudiantes; se marcaba el inicio de clases del año y con él la travesía de ser marcada como "heroe o villana" de Chloe Bourgeois.
La rubia seguía platicando con sus dos amigos cuando justo empiezan los primeros dialogos.
Miss. Bustier: Nino ¿Porqué este año no te sientas al frente?
Chloe vió como el chico bajaba desganadamente hasta sentarse al lado de su amigo rubio; ahora había otro problema y es que como tal la primera interacción de Adrien con Nino no tenía que suceder en este momento y menos por esa razón; pero era una variable marginal en su plan de no ser tachada com villana, en el peor de los casos se encargaría de alguna manera de juntarlos.
Adrien : (Él prodría ser mi primer amigo...) Un momento chicas
Chloe: Claro Adrien - gira su cabeza para continuar la platica con Sabrina - (Vamos mi rubia confio en tí)
Adrien vaciló por un momento puesto que no sabía bien como lograr una platica con el chico a su costado pero justo en ese momento la puerta se abrió de repetente dejando ver una azabache de coletas entrar con una caja en sus manos.
Quien por cosas del destino al ver al rubio le cruzo una duda por la cabeza ¿De donde lo conocía? ¿Porqué se le hacía familiar su rostro?
Lastima que regresara a la realidad cuando estaba tendída en el suelo por tropezar con los escalones y mandar los macarons a volar.
Chloe: (... Tienes que hacerlo para no ser la villana, no ser la villana ... tendré que ser buena de a pocos, después de todo supuestamente Chloe "le gusta hacer su vida miserable" )
Chloe se levanta y saca un pañuelo de su bolso y va recojiendo los macarons y dejandolos nuevamente en la caja, almenos los tres macarons que lograron salvarse.
Chloe: - Mira a Marinett mirandola entre atontada y confundida - Apenas inicia el año escolar y ya andas causando desastre , una perdida de tiempo (Dios me doy vergüenza)
Cloe vuelve a su asiento y sigue su platica como si nada, mientras algunos miraban con algo de asombro e incredulidad aquel acto "amable" de Chloe; y es que como tal su cambio de imagen de por si es impactante la indiferencia contrarrestada por actitud de "bully" del año pasado era contrariada, más teniendo en cuenta que su blanco favorito era Marinett.
Nathaniel: (¿De verdad esta cambiando?)
Alix: (Interesante, la chica mala se volvió buena)
ESTÁS LEYENDO
Renací en Miraculous Y Cambiaré el destino de la villana
FanficHola, mi nombre es Clara; oh bueno... me llamaba Clara, pero fui asesinada al salvar a un padre con su hija en brazos y cuando desperté era nada más y nada menos que ¡Cloe Bourgeois! La villana de Miraculous Ladybug y la más odiada por todos los per...