Capítulo 8: El Inicio (PT Final)

2.5K 298 24
                                    


Confianza


Mientras Chat Noir le echaba ojitos y mil piropos a Ladybug la cual trataba de zafarse de aquel enmascarado; nuestra protagonista con aires de secundaria informaba lo que ocurrió al chico que antes había sido akumatizado.


Mermeid Queen: ... Básicamente eso pasó, pero descuida nadie salió herido (creo), no te presiones ya que no estabas en tus cinco sentidos (como casi todos los personajes de la serie).


Iván: ¿Y usted es? –termina de levantarse-


Mermeid Queen: a - tose y se rasca la nuca - Soy mermeid Queen, un placer - hace una reverencia y termina con su mano en el pecho y una brillante sonrisa- Será mejor que regreses a tu casa; todo está bien ahora (espero)


Iván: Ya veo... Muchas gracias señorita.


Chloe: No hay de que, cuídate y medita ¡Que tus emociones no te controlen! –le despide animadamente con la mano y una sonrisa-


Ladybug: Muchas gracias por todo Mermeid Queen, de no ser por ti y Chat creo que no lo abría logrado.


Mermeid Queen: No te preocupes, nadie nace sabiendo; se que son solo palabras pero nadie es más capaz de hacer las cosas que tu misma ... -mira a Chat Noir y a Ladybug con una sonrisa pequeña- la carga que se les ha puesto en los hombros es muy grande, así que no se presionen por no hacerlo bien siempre a la primera. A veces solo se necesita tomar aire y retroceder para avanzar con mas fuerza.


Ladybug: ... Gracias (...No estoy sola...) –Empiezan a sonar el amuleto encantado de Chat – Debes irte, nuestras identidades deben ser secretas.


Chat Noir: Hasta luego mis ladys ... ¡Hagamos esto pronto!


Mermeid Queen: ¡Ojalá no tan pronto! Quiero dormir


Ladybug: -Lee la nota en voz baja- aa ai...


Mermeid Queen: Si emm, ya se fue como hace 5 minutos –señala hacia lo que queda de la entrada- quizás puedas...


Alya: ¡Increíble, asombroso, espectacular! ¿Y ahora van a proteger a París? ¿Te picó una Catarina rediactiva? ¡Tengo miles de preguntar! Señorita señorita-


Ladybug: Ladybug, ¡llámame Ladybug! Vámonos Mermeid Queen –Usa su yoyo y se va-


Mermeid Queen: Que nuestra vida sea larga y nuestra muerte corta, un placer my dear – salta entre asiento y siento hasta llegar a la cima del estadio, hace una reverencia y se emprende recorrido hasta su hogar –


– Una vez llegada a su casa y de haber fingido una llamada internacional para comprar un bolso regresa con Sabrina–

Renací en Miraculous Y Cambiaré el destino de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora