-Esto es una locura, no deberías ir, no se que haría si te pasara algo, Adam por favor
-Frey es mi hermano, tengo que hacerloDéjenme contarles que ha pasado, las últimas semanas fueron extremadamente dolorosas. Después de dos semanas en el hospital, Patrick murió. Al parecer, después de la segunda cirugía que le hicieron por la herida de bala, se complico. Quien lo ataco deberás lo quería muerto porque la bala tenía una sustancia que deterioro su salud de una manera increíblemente rápida.
Después de la Autopsia los doctores descubrieron que la bala estaba infectada con una sustancia venenosa que hizo que se viera sumamente grave, deteriorando sumamente su salud al grado de terminar con el.
Un día discutimos, el se fue porque era demasiado que su hermano hubiera muerto, no murio por su culpa y aún así sentía la responsabilidad de no haberlo protegido y ayudado. Y así sin más un día, se fue.
Se fue mientras yo dormía y soñaba que probablemente nos iba a ir bien, que lo superaríamos juntos. Se fue sin decirme nada, se fue y me dejo una nota.
"Querida Frey,
Perdóname
Adam"
Y no hubo mas, no me dijo si volvería, no me dijo a donde iba ni lo que pensaba hacer, pero yo sabia lo que haría y me aterraba de solo pensarlo porque sabia, estaba completamente segura de que si algo salía mal no iba a volver a verlo jamás.
Después de la muerte de su hermano todo se había vuelto muy confuso. En primer lugar fue una sorpresa para todos el saber que tenía un hijo. Adam era tio de un hermoso pequeño de un año llamado Jeremy quien al igual que su madre tenía los ojos de un azul precioso y profundo.
Su madre se llamaba Lana, quien estaba destrozada por la muerte de su Patrick. Adam le dijo que no se preocupara que el se haría cargo de ambos, de ella y del pequeño Jimmy y yo lo apoye, porque vi el sufrimiento en sus ojos, porque pude notar que Lana sabia que algún día esto iba a pasar, sin embargo no esperaba que pasara tan pronto.
En fin, ellos viven con nosotros ahora y yo debo hacerme cargo de ellos. Adam y yo habíamos acordado que vivirían con nosotros, yo cuidaría del pequeño Jimmy pues Lana debía ir al trabajar por las mañanas y yo estaba trabajando por las tardes. La escuela se había terminado ya y estábamos en el verano.
Morgan y Mery nos llamaban y visitaban a diario. Ambos estaban trabajando por las tardes así que en las mañanas nos visitaban. Adam estaba de viaje por unos artículos importantes para la editorial.
Hablaba con el a diario mientras estuvo fuera, la semana mas larga de mi vida. Cuando volvió note que algo no estaba bien. No me hablaba igual y estaba muy callado, muy serio.
Una y mil veces intente descifrar lo que había en su cabeza pero no podía. Su mirada era perdida y profunda. Y en ese momento prefería al Adam que había conocido hace algunos meses. El Adam que me asustaba por demostrarme su amor de una manera tan peculiar pero que sin forzarme, el que se gano mi corazón y ahora era dueño de todos mis pensamientos.
Sin embargo no podía detenerlo, él decidió solo y me dejo lo más consternada posible. Temo completamente por su vida y ahora lo único que estoy esperando es que regrese, ya no me interesa el porque lo hizo, lo único que quiero es que regrese y que regrese bien.
Porque lo amo y sé que me ama. Por ahora seré fuerte y sacare adelante a esta pequeña familia porque a eso me comprometí y yo no falto a mis promesas.
ESTÁS LEYENDO
FREY (PAUSADA)
Teen FictionMe mantengo al margen de las cosas, soy olvidadiza, inconstante y un poco floja, detesto todo lo que tenga que ver con numeros y prefiero la soledad. Ah! se me olvidaba, soy Frey y no quiero estar tan cerca del amor, o al menos eso pensaba yo.