Decidimos que saldriamos el fin de semana, dijimos que hay que celebrar no?, ademas estos dias estamos llenas de trabajo, estar a la mitad de la carrera es de las cosas mas dificiles en mi corta vida.
Hoy jueves tengo que presentarme en una agencia de fotografia importante de la ciudad, hace unas semanas meti papeles para ser asistente y así aprender mas de cerca y tener contactos.
Para mi sorpresa me llamaron y esta es mi oportunidad. Me levante temprano, tome lo necesario y me fui al trabajo.
-Hola, soy Frey y busco a Adam Cross
-Hola Frey, buen día, por favor pasa por aquí, soy Raphaella, pero puedes decirme Ella
-Mucho gusto, Ella
-Mira aqui es
Entramos a un estudio realmente grande, el edificio de la agencia tenia 10 pisos y cada piso se dedicaba a servicios diferentes, a mi me tocaba en el piso 5, donde conoci a Ella, este era el piso editorial.
El estudio estaba lleno de equipo y gente preparando todo para la sesion de dia, vestuario, modelos, maquillaje, la revista, Elle por supuesto.
-Mira Frey, ella es Ana, ella te puede decir lo que vas a hacer mientras Adam llega.
-Esta bien, muchas gracias Ella.
-No hay de que, disfuta tu primer dia.
Ella es una persona muy amable, es muy simpatica, mide aproximadamente un metro con 60 y tiene el pelo castaño hasta los hombros y lacio, a juego con su tono moreno de piel y unos grandes ojos obscuros que resaltan bastante con el cat eye que usa.
-Muy bien Frey, soy Ana y hoy, como ya sabras, tenemos una importante sesion para Elle magazine, lo que quiero que hagas es que revises los vestuarios de las modelos, que no esten arrugados o sucios y que todas las modelos tengan el suyo, ya hay alguien encargado pero siempre necesitamos corroborar todo.
Ana era mas o menos de la estatura de Ella, aunque utilizaba unas botas con tacon bastante altas que la hacian ver mas estilizada, era delgada, de piel blanca y unos ojos verdes cautivadores, su cabello era largo y rubio. Super amable y siempre con una sonrisa en el rostro.
Asenti a todas a las instrucciones de Ana sabia que tenia que hacerlo excelente si queria ganarme un lugar aqui.
Me puse a trabajar de inmediato, hasta el momento no conocia al tal Adam, el fotografo al mando, por lo que veia, le gustaba que toso estuviera perfecto para cuando el llegara.
Tome unos vestuarios que hacian falta, me dirigí hacia donde debian ir cuando tropece con un par de zapatillas en el piso y trastabille chocando con alguien a quien no habia visto. Esto estaba mal.
-Ay! Disculpame por favor disculpame, no vi por donde iba y tropece con aquellos zapatos, de verdad lo siento tanto, que torpe
-Hey, Hey tranquila no paso nada, nadie salio herido, pero...quien eres?
Oh cielo santo! Alli estaba el, moreno, barbado, con unos ojos color miel preciosos y con su cabello castaño, de un metro setenta aproximado, muscoloso pero no inflado, era perfecto. Vestia unos jeans azul marino y unas botas cafes a juego con su chaqueta con la que cubria sus muscolosos brazos y una playera color vino.
Quien era el, era la perfección andando, espera que dije
-Ehem?? Estas bien? Aun no se tu nombre
Que tonta,
-Oh perdon, soy Frey
- ¿Frey? ,eres la nueva asistente ¿cierto?
-Si así es
-Bueno Frey, pues debo decir que esa fue la bienvenidamas inusual que he recibido de un asistente, soy Adam, Adam Cross, tu nuevo jefe.
Lo sabia, sabia que era el, el fotografo en jefe, el más guapo, amable y gentil fotografo que haya conocido jamas, pero que estoy diciendo..., es que en verdad el es muy guapo.
--------
Hey! Aqui el segunda capitulo, espero que les guste no se si esta corto o largo perp hay que ir directo al grano, veamos si es cierto que no puede estar Frey sin el amor.Cheers,
Jhoü
ESTÁS LEYENDO
FREY (PAUSADA)
Teen FictionMe mantengo al margen de las cosas, soy olvidadiza, inconstante y un poco floja, detesto todo lo que tenga que ver con numeros y prefiero la soledad. Ah! se me olvidaba, soy Frey y no quiero estar tan cerca del amor, o al menos eso pensaba yo.