Los días siguientes fueron los mejores de mi vida he de decir, ya se lo que piensan, le dije que si muy pronto pero quería recuperar con el la confianza que había perdido en los humanos.
El en serio era una persona grandiosa. pasaron los días festivos y el trabajo volvió a ser lo de antes, aunque ha decir verdad, fue mucho mejor, había dejado el ambiente hostil y ahora me divertía mucho haciendo lo que amo.
Al principio era difícil por todo eso extraño que mi cerebro no podía procesar hasta que todo vino a ser claridad.
Con Adam en serio que todo era distinto, no era la típica relación con flores y chocolates a diario, al contrario, eran paseos y conversaciones largas de todo y nada. Queríamos conocernos, no había razón para apresurarnos, podíamos disfrutar de igual manera una película en casa como una caminata en el parque o salir tarde del trabajo o su simple compañía en las tardes que debía hacer tarea para la universidad.
Era como un sueño, tenía miedo de que eso acabara algún día pero había decidido dos cosas, la primera era que no iba a deprimirme ya había pasado por algo así y era terrible y la segunda que iba a disfrutar cada momento como si fuera el ultimo que tendríamos juntos.
Lo que voy a contarles ahora fue por mucho y cuando digo mucho es mucho uno de los momentos más increíbles de mi existencia.
Una de las cosas que se ahora, es que cuando una persona te ama de verdad, no solo hace todo por ti, también te enseña cosas nuevas y en ocasiones re ayuda a superar tus mas grandes miedos.
Bueno pues mi miedo más grande es ahogarme, una porque padezco de la habilidad para nadar bien, y dos porque no se creo que es un sufrimiento extremo que se te llenen de agua los pulmones y pudiendo estar tan cerca de salvarte te conviertas en un saco lleno de agua que termine en el fondo del mar o de l río o del lago o de cualquier lugar donde haya cantidades de agua exageradas.
Bueno pues un día de esos maravillosos fuimos a pasear en kayak a unos rápidos en no recuerdo donde, fue un día buenísimo y terrorífico al mismo tiempo.
- Ya, no tengas miedo, todo va a estar bien
-No, nada esta bien, porque no me dijiste que vendríamos a los rápidos, le tengo miedo al agua en este momento
-Ya, Frey cálmate no te va a pasar nada, llevas un chaleco, yo voy a estar contigo y te aseguro que no te vas a caer, en serio he hecho esto muchas veces
-Si y con personas que también lo han hecho cientos de veces pero yo, yo no lo he hecho nunca
-Anda ya tranquilízate y súbete.
-........ esta bien, no tengo opción o si?
-No en realidad no.Los 40 minutos mas largos de mi vida pero cuando terminamos yo quería volver a hacerlo, la adrenalina te corre por todo el cuerpo como si quisiera salirse u sentarse junto a ti y ser parte de la experiencia, te incita a no querer terminar nunca pero eso tenía que acabar.
- Podemos hacerlo de nuevo?
-Oyeee, no que tenias miedo
-Tu lo dijiste tenia, en el pasado, hora ya no
-Si lo haremos otro día, te lo prometo.Ese día, fue el día que más veces me beso en la frente, fue el día que mas me abrazo y me dijo lo muy afortunado que era por tenerme.
Y mejor aun fue el día en que me di cuenta de que si mi primer amor no hubiera terminado no me habría dado cuenta de lo agradecida que estaba por este segundo amor que realmente funciona. Ahora se que estoy preparada para amar de una manera en que no amaba antes.
ESTÁS LEYENDO
FREY (PAUSADA)
JugendliteraturMe mantengo al margen de las cosas, soy olvidadiza, inconstante y un poco floja, detesto todo lo que tenga que ver con numeros y prefiero la soledad. Ah! se me olvidaba, soy Frey y no quiero estar tan cerca del amor, o al menos eso pensaba yo.